Candidatura a la alcaldía de Carlos Socha sigue firme


El Candidato a la alcaldía del Municipio de Villa del rosario, por el Partido de Unidad Nacional (U) Carlos Socha, se permite aclarar a la comunidad en general que su aspiración continua en firme y que no es verdad que se encuentre inhabilitado para ejercer el primer cargo de la localidad, así mismo esclarece que no tiene ningún tema pendiente con la justicia ni los entes de control, como personas inescrupulosas han tratado de afirmar en los diferentes sectores del municipio histórico, queriendo dañar su imagen al percibir la gran aceptación que tiene su candidatura ante los rosarienses .

De igual manera reitera a sus seguidores, su espíritu de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Villa del Rosario, para lo cual continuará en contacto directo en cada una de sus comunidades escuchando sus necesidades y planteando soluciones a las mismas.

Socha seguirá visitando los barrios de la localidad con su importante y llamativa propuesta para que vuelvan los buenos tiempos a Villa del Rosario.

Oficina de comunicaciones Campaña Carlos Socha

25 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SEÑOR PEPE RUIZ LO FELICITO PUES VA MUY BIEN EL PROXIMO ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO SI DIOS NOLO PERMITE QUEREMOS QUE SEA USTED ERES UNA PERSONA MUY RESPETUOSA Y SABEMOS QUE EMPERA NO TIENE NADA QUE VER CON USTED PUES EL SABE LO TODO DE JESUS HELY QUE ES EL MAS SAPO DE TODOS NO LO TIENEN TRABAJANDO CON USTED CON QUIEN NO SABEMOS PERO MEJOR PORQUE EN LUGAR DE SUMAR RESTA MUCHO SE LA PASA CON LA PUBLICIDAD DEL QUEMADO DEL FRANCO QUE HABLA Y TIENE PUROS DIENTES DE RATON

Anónimo dijo...

laurentino gracias a dios que usted esta como candidato y queremos que gane para ver que va hacer por este pueblo que ayude de verdad a cambiar la mentalidad de los votantes que nos tienen que dar si no no votamos asi nos enesño socha pero los mejores nunca llegan los coructos los aplastan con risitas y propuestas que nunca cunplen sabemos que eres veraco para los negocios pero la alcaldia es lo mas corructo suerte señor laurentino de su gran amigo y lider eduin hernandez

Anónimo dijo...

merentes gracias a dios usted se inscribió por que todos eso zorros viejos ya estan muy toriados y van es a lo que van, por otro lado una persona joven aun conserva ideales y sueños 100% merentes

Anónimo dijo...

BUENO A DIFERENCIA DE TODOS YO SI DIGO QUE MENOS CARLOS JULIO SOCHA ES EL CANDIDATO RECUERDEN ESTO MAS VALE VIEJO CONOCIDO Q MALO POR CONOCER Y LES DIGO LA COMPETENCIA ES BUENA Y EL DIA DE LA QUEMA SE VERA EL HUMO.

Anónimo dijo...

LA TORTUGA EN EL POSTE
Un joven está paseando por el parque de Villa del Rosario y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco… al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el municipio, el gobierno y finalmente sobre la administración atual.
El señor le dice al joven: “¿Sabe? La administración actual, es COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.”
Después de un breve lapso, el joven responde: “No comprendo bien la analogía… ¿Qué significa eso, señor?”
Entonces, el señor le explica: “Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio, ¿qué se te ocurre?”
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
“Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
“Segundo: No podrás creer que esté ahí.
“Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí.
“Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
“Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
“Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.”
ASI QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, DEL 30 DE OCTUBRE HAGÁMOSLO BIEN, PENSEMOS Y VOTEMOS A CONCIENCIA SIN VENDER NUESTRO VOTO POR CUALQUIER LIMOSNA…
TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

Anónimo dijo...

CARLOS JULIO SOCHA!! PARA QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS... AUNQUE PARA OTROS SEA LA VIGA DEL OJO.... PORQUE VILLA DEL ROSARIO LO MERECE...

"ESTE ES CARLOS SOCHA,
ESTE ES NUESTRO ALCALDE,
EL QUE PIENSA Y TRABAJA, SIEMPRE, SIEMPRE HACIA ADELANTE...
VAMOS VILLA DEL ROSARIO,
VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS,
CON MOROCHO EN LA ALCALDIA ESTE ES TU MOMENTO...

ASI ES QUE ES....

Anónimo dijo...

Lo felicito Señor Carlos Socha por ser el mejor de los candidatos a la alcaldia de villa del rosario, es una persona con experiencia, que conoce las falencias y fortalezas del municipio y aprendio de los errores cometidos.

Usted un candidato real, que no engaña con mentiras a la gentes, que se preocupa por los sectores menos favorecidos de la población. Es un candidato con sentido social. Deje a todos los demas que se desgasten, que hablen todo lo que quieran de usted y repartan lo que tengan, las personas saben que usted fue quien gestionó los programas banderas que tiene el municipio, familias en accion, viviendas de interes social,subsidios de tercera edad, pavimentaciones comunidad-gobierno,infinidad de programas que benefician cada uno de los hogares rosarienses.

Usted tiene el voto de opinión de la comunidad vulnerable del municipio, y lo mejor tiene a Dios con usted.

Todos los barrios del municipio contigo ALCALDE.

Jonniher dijo...

Si alias "morocho" es el Candidato........ El candidato q va a acabar con el Municipio.......

Anónimo dijo...

SEÑORES HAGAN POLITICA DERENOVACION SIN ATAQUES A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO SIN HABLAR MAS DEL PROJIMO SIN APODOS Y SIN DENIGRACION CON IDEALES CON ARGUMENTOS E IDEAS ESO DE COLOCARLE EL ALIAS A UNA PERSONA DEJMUCHO QUE DESEAR Y PENSAR DE UNA PERSONA LA CAMPAÑA DE CARLOS JULIO SOCHA NO SE DEDICA LA DENIGRACION DE NINGUN CANDIDATO HAGAMOS POLITICA LIMPIA SEÑORES NO POLITICA DE CALUMNIAS Y AGRAVIOS Y SI NO ESTAMOS DEACUERDO CON LAS PROPUESTVOTEMOS POR VOTO PROGRAMATICO ESCUCHEMOS PROGRAMAS DE GOBIERNO Y ESCUCHEMOS EBATE PUBLICO A LOS CANDIDATOS PERO HAGAMOS POLITICA CON CULTURA SEÑORES.

Anónimo dijo...

que hablan de morocho que va acabar el municipio porque no hablan de los otros alcaldes que ya pasaron y que hicieron robar o ya se les olvido ....

Anónimo dijo...

Carlos Socha el Alcalde que va a volver a vender el agua, el que endeudara el Municipio y se robara 3000 millones de pesos, el que no le dara trabajo a los trabajan por el, el que vende los puestos a los secretarios de depacho y que no ponen ni un voto, el que tiene la caja menor de la Alcaldia para jugar gallos y en Casinos, el que persigue las niñas de 14 años para perjudicarlas, y los que dara bastante trago y musica a este pueblo mediocre y MASOQUISTA.

Anónimo dijo...

AL JONNIHER: JAJAJAJAJ MAS QUE EL ANIMAL QUE ESTA MONTADA AHORITA NO CREO, Y LO MAS CRUEL PARA ELLLA, ES QUE BIENEN BUENOS TIEMPOS, A LA NEFASTA LE QUEDA POCO, PARA QUE EMPIECEN A SOPLAR OTROS AIREEEEEEEEESSSSS. AHHHHHHHH LOS DICHOS SON MUY CIERTOS LA CABRA TIRA PARA EL MONTE Y LOS BURROS SE BUSCAN PARA RASCARSE, QUE TENGA BUEN DIA JONNIHER.

Anónimo dijo...

ANIMO ROSARIENCES QUE VAMOS CON TODA, CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ, NO LO PARA NADIEEEEEE, SINO DIOS Y EL ESTA CON ELLLLLLL, HACEN UN BUEN EQUIPO, JAJAJAJAJA, ESTAMOS CONTENTOS , VAMOS MUY BIEN, GRACIAS DIOS POR TANTOS FAVORES RECIBIDOS, MOROCHO ALCALDE.

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO EL ADAGIO DE LA TORTUGA EN EL POSTE LE DECIMOS A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTOS COMENTARIOS QUE APRENDAN Y QUE SE LA LEAN, HAY EMPERITA EMPERITA COMO TE QUIEREN A JONNIHER QUE LO LEA CULTURIZATE.

Anónimo dijo...

LAURENTINISTA: sOCHA RESPETE AL SR. LAURENTINO NO SEA IGUALADO COMO SE LE OCURRE DECIRLE VIEJO DECREPITO AL SR. LAURENTINO RESPETE, BUENO ESA PALABRA CREO QUE NO LA CONOCE, SERA QUE USTED NO VA A LLEGAR A VIEJO????
Y YA CASI LLEGA PORQUE ESTAS MUY FLACO Y FEOOOO ACUERDESE QUE LA JUVENTUD ES EFIMERA, lAURENTINO ES TODO UN CABALLERO QUE USTED NUNCA SE PODRA COMPARAR CON EL IGUALADO.

Anónimo dijo...

a la laurentista.... no ponga palabras en la boca del morocho, esas no son expresiones de el, gracias a dios no tiene ese nievel de cultura que usted quiere dejar ver, esos calificativos que vendio que robo que se comio ya estan trilllados, que va para viejo todos vamos para allla feos, bonitos, gordos, flacos, asi que usted esta como desubicada, agarrre pausa y tomese un balium para los nervios. muchas gracias.

Anónimo dijo...

LIBERAL QUE SE CIENTE DEFRAUDADO: en vista de la mala fama que tiene nuestro partido liberal, en cabeza de los lideres y dueños de partido, me ciento en el penoso deber de comentar lo que uno a su paso por los diferentes sectores de nuestro pueblo, se dice, y lo mas cruel del caso es que es la realidad y me duele, para empezar que nos ha dado el señor cristo en tantos años de ser senador de la republica????nada porque para no ir tan lejos tenemos un hospital que llleva el nombre de su padre y esta en total abandono esas no son banderas de orgulleserse, me duele porque es asi , y no puedo refutarlo estoy hablando sin apasionamientos, he visto como se muere la gente ahi, o mientras llega a cucuta, segundo octavio martinez, dirigente politico, que en 2 oportunidades ha sido alcalde de este pueblo y en realidad no se vio el progreso, y pare de contar, no tengo argumentos como refutar tantas metidas de patas que nuestros dirigentes hacen cada 4 años que estamos en el poder, y la peor es nuestra alcaldeza que con su prepotencia y su inconciencia, con la gente que la lllevo a estar ahi paso a creer que fue un capricho suyo llegar ahi y no ayudarnos a salir del abandono que estamos y malo porque con ese comportamiento, nuestro candidato no creo que llegue a la sillla del palacio, que ellla quiere imponer porque ellla no escucha a nadie que pueda darle un horizonte, me ciento, decepcionado porque ni ami que me jugue el pelllejo por ellla, ya ni me atiende, lo unico que le digo a al pueblo rosarience que miremos bien por quien vamos a votar para que no les pase lo que ami me paso, me ciento decepcionado con el partido mas lindo de colombia, el partido liberal.

Anónimo dijo...

eso es bueno don carlos siga adelante firme en esa politica..

Anónimo dijo...

HAY DIOS MIOOOOOOOOOOOOO... HABER EL SEÑOR LAURENTINO ..DEBERIA IRSE A CUIDAR NIETOS..ESTA PERDIENDO TIEMPO Y PLATA ..CON EL CUENTICO DE MI PUEBLO...NO SEÑOR UBIQUESE ....Y SI ES UN VIEJO ..O ACASO ES ALGUN QUINCEAÑERO !!!!!

Anónimo dijo...

al señor decepcionado del partido liberal: ese partido se acabo desde que lo agarrro cristo eso no sirve, señor es duro cuando uno tiene un ideal y despues elllos se encargan de tumbarselo con esas accciones, salgase de ese nido de cucarachas, usted tiene dignidad al reconocer los errores que tienen y lo felicito porque tuvo el valor civil de dar a conocer su inconformidad, perro, a elllos como que no les importa eso, lo felicito y busque un mejopr aire.

Anónimo dijo...

jejejejejeje; Dios mio como que hay gente contratada a estar pilas con los comentatios en esta pagina, por un lado esta la gente del morocho que sale y lo defiende, por otro la gente de laurentino y por otro los de merentes y peito mentiroso.

SABEN QUE YO ME METO EN ESTA PUJA DE HABALR DE LOS CANDIDATOS:

1)RECORDEMOS QUE PEPE RUIZ FUE SECRETARIO DE GOBIERNO Y DEJO FIRMADO EL ALUMBRADO PUBLICO CON EL 20% DE COBRO PARA LOS ROSARIENSES POR 20 AÑOS. DE IGAUL MANERA NOS DEJO EL ASEO URBANO Y HOY EN DIA PAGAMOS MAS DE 20.000 MIL PESOS POR SU CULPA.

2)ALEXANDER MERENTES, SACO COMO 120 VOTOS AL CONCEJO Y SUPUESTAMENTE ES PASTOR, PERO COMO QUE PERDIO LA VOCACION POR UNOS PESOS, SUPUESTAMENTE HIBA A MONTAR EL TEMPLO EN LA CALLE SEPTIMA PERO AHORA LO HARA OTRO QUE SI VA HA PREDICAR Y NO MENTIR COMO POLITICO.

3)CARLOS SOCHA, ACEPTEMOLO HIZO UN MAL NEGOCIO AL DEJAR EN EL CONTRATO LA PALABRA GESTIONAR CUANDO ENTREGO UN PORCENTAJE A SEPVIR Y ESO HIZO QUE SE DEMORARA LAS INVERSIONES EN LOS PRIMEROS 2AÑOS DE LA EMPRESA. EL ABANDONO QUE SUFRIO TRAPICHES POR QUE YO VIVO AHI DURANTE SU PERIODO, POR AQUI ESTA GRAVE DE VOTOS.

4)SEÑOR LAURENTINO, SOY UN HOMBRE AMBIENTALISTA Y PERDONEME SI LE DIGO LA VERDAD; COMO ES ESO QUE EL PARTIDO VERDE Y EL PARTIDO ASI QUE SON PROTECTORES DEL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, SON LOS QUE LO APOYAN A USTED, UN CONTAMINADOR DEL AIRE Y DESTRUCTOR DE LOS BOSQUES SECOS QUE SON ESCASOS EN NUESTRO PAIS. QUE ES UN SEÑOR QUE TIENE ANTECEDENTES Y GRAVES Y MUCHO MAS DE LOS QUE HOY EN DIA LE DICEN AL SEÑOR SOCHA EN LAS CALLES LA OPOSICION. NOSOTROS SABEMOS QUE TIENE MUCHA PLATA Y QUE MARIO VARGAS DIJO UN DIJA "NO SE PUEDE DEJAR LA POLITICA SOLO A POLITICOS" PERO SI A PERSONAS QUE EN VERDAD TENGA VOCACIÓN POLITICA MEZCLADA CON AYUDAR AL PROJIMO SIN RECIVIR NADA A CAMBIO, PERO TODOS SABEMOS QUE NADIE INVIERTE GRATIS EN UNA CAMPAÑA PARA DESPUES NO COBRARSE CON INTERESES DURANTE LA ALCAÍA Y SEGUN USTED DIJO UN DIA, NO IMPORTA LO QUE ME GASTE EL OBJETIVO ES SER ALCALDE, O ALGO PARECIDO,, DE TODAS MANERAS AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

QUE PENA AL SER TAN DIRECTO CON LOS POLITICOS PERO EN VERDAD EL UNICO PARA MI QUE ESTA LIMPIO DE TODOS ESTOS Y ESTARA EN EL TARJETON ES EL SEÑOR BLANCO.

GRACIAS....

Anónimo dijo...

yo siempre he dicho que hay que votar por lo que es conocido y no nuevo por conocer, que sabemos que es la misma linea, de uno de los peores mandatos que ha tenido este pueblo, en 40 años, dioooooooooooos, han habido malos pero como este ninguno , es que no puedo enumerar nada bueno que esta nefasta administracion haya hecho, con que hechos nos pueden calllar la boca, si con la mega mansion, con las mega fincas, con eso si nos deja anonadados, quien ve la coica salio general, y anda con una cuerda de arrrodilllados que dan pena ajena que despues que hablaron de ellla y de su candidato, andan de pipi cogido eso les resta no lo ven con buenos ojos, tengan un poquito de dignidad y personalidad, a ustedes le llloran su s comportamientos la gente analisa y razona, porque 2 mas 2 son cuatro.

EMPLEADO dijo...

Les voy a mostrar el concepto de los candidatos a la alcaldía desde el interior de la administración municipal: Hay dos candidatos que no van a alcanzar a llegar y son el señor Laurentino, porque ha sido un mal patrón, un jefe grosero, que ha humillado a la gente que tiene junto a él, a sus colaboradores, y el otro El joven Merentes, no llega, porque hasta ahora está iniciando, tiene buenas ideas, es conocedor de la palabra de Dios, pero le falta encaminar sus propuestas, aterrizarlas a las realidades del municipio por lo tanto tampoco llegará.
El candidato del partido liberal, el señor Pepe Ruiz, es el candidato impuesto por la Alcaldía, donde se ha obligado a las personas a salir los fines de semana a hacer bulla, pero quien sabe de política, sabe que a las malas no trabaja es nadie, y mucho menos con las falencias tan marcadas que ha tenido este mandato, se le entrego el voto de confianza, y no cumplió compromisos, inicio por ello la desmotivación, por los engaños, cuando sólo se pidió una, y no la cumplió. Ahora imponen a esté señor, que es lo mismo, va a cooadministrar con él y el compañero que también ha querido imponer como candidato a la asamblea, grave error porque ese señor llego a engañarla, y ahora quiere heredarle el poder. No tuvo la modestia de escuchar, atender opiniones, sobre los logros y los errores. Sobre todo de los errores garrafales que se ven día a día.
Me arrepiento después de que no vote por carlos socha, porque fue en años, el único alcalde que pensó en los empleados no sólo del Hospital, tambien de Transito, la alcaldía y EICVIRO, subió los sueldos, pago de acuerdo a lo normado y además comprendía que no sólo se trabaja, también daba espacios para la recreación. Ese fue el éxito de esa administración, aun cuando también habían errores, el equipo de colaboradores trabajaba motivado, alegre, provocaba llegar a laborar, por eso y por todo lo que logro hacer y gestionar para el Municipio y sus gentes, todas las navidades eran felices habían mercados para todo los habitantes, fiestas decembrinas, luces, regalos, por lo menos agua y calles pavimentadas……….
por eso y por mucho más!!! Villa del Rosario apoya a Morocho. Vuelven los buenos tiempos!!!!!!!!!!!!!.
Ahora voy a votar por usted Carlos Socha.

Anónimo dijo...

primero que todo dandole gracias a dios por tantos favores recibidos este fin de semana, fue muy productivo, para el candidato de los buenos tiempos, es muy satisfactorio ver como la gente le salia a su paso y lo invitaba a ir a sus casas, nosotros no nos metemos mentiras, vemos con hechos, y las barbaridades que le dicen de carlos, dios esas son bendiciones donde le ponen trabas dios y el las aclaran, la misma gente le dice al candidato que ese señor pepe ni personalidad tiene porque lllega hablando mal de el , le damos un concejo que siga asi porque entre mas mala fama le den al candidato mas votos le lllegan, porque la gente si no ve con buenos ojos esas estrategias de pacotillla que tienen, se les pego el CD, CON EL MISMO SON SON , PERO YA LA GENTE LOS CONOCEN POR AHI EN ALGUNOS BARRRIOS YA LOS HAN SACADO, ESO LES DEBERIA DAR PENA, DONDE ESTA EL JEFE DE CAMPAÑA JAJAJAJAJ, SI ESTA BEBIENDO, CLARO MI HOURS, USTED NO PUEDE TRABAJAR CON AGRADO DESPUES QUE LO INVITAN A LA FIESTA Y DESPUES LO DEJAN VESTIDO, ESO ES ENTENDIBLE, TE FALTO, DIGNIDAD, PERSONALIDAD Y CARACTER, EL SEÑOR DE LOS BUENOS TIEM´POS TE DOBLO LA REUNION QUE USTEDES HICIERON EN EL BARRRIO SAN GREGORIO, QUE TRAJERON GENTE DE TODO VILLLA ROSARIO, PERO AL CANDIDATO DE LOS BUENOS TIEMPOS, LE SALIO GENTE DEL MISMO BARRIO, ESO ES DE SENTARSE A PENSAR..... JEFE DE CAMPAÑA PONGASE LAS PILAS PORQUE YA ESTAN HABLANDO DE USTED LA QUE LO QUIERE TANTO, EMPERATRIZ QUE LE TIENE MUCHO AMOR QUE DESPUES DE DECIR DE USTED LO INIMAGINABLE AHORA ESTE USTED DE ARRRODILLLADO ANTE ELLLA ASI ES LA VIDA. " HAAAAAAAA VIDA INJUSTA".

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Para toda la comunidad en general, les recomiendo que demuestren su cultura y educación al realizar los comentarios, recuerden que ustedes son el orgullo rosariense, aqui no se trata de hablar de quien es el mas malo, se trata es de escoger el que tenga un mejor plan por ofrecer, asi que analicen lo que mejor convenga para la prosperidad del municipio, no se dejen comprar, ni convencer, tampoco se guien por la politica barata de hablar mal un candidato del otro, eso lo unico que lleva a pensar es que le faltan argumentos a su candidatura por la cual deben de recurrir a estas habladurias para fortalecer la campaña. Asi mismo les recomiendo a los candidatos que brillen con luz propia no con los errores de los demas, demuestren su empeño y su trabajo por el municipio, que Dios los ilumine para que el ganador pueda lograr prosperidad y oportunidades que garanticen mejorar la calidad de vida de la población.""exitos y que gane el mejor"...