Candidato a la alcaldía Carlos Socha continúa socializando su programa de gobierno


Carlos Julio Socha, candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, por el Partido de Unidad Nacional (U), ha venido reuniéndose con las diferentes comunidades del Municipio, escuchando su necesidades.
El Candidato tuvo contacto directo con los habitantes del Barrio Santander, en el polideportivo del sector donde presento a los mas de 200 asistentes su programa de gobierno y a la vez escuchó el inconformismo frente al servicio de agua, asi como las altas tarifas en el energía eléctrica.

En su discurso Socha le manifestó a sus seguidores su interés de trabajar por el desarrollo de Villa del Rosario, en temas fundamentales como salud, educación, infraestructura, recreación, desarrollo económico y social.

2 Realice Su comentario Aquí:

LA VERDAD dijo...

Este perdedor como le dice, es el unico de los candidatos que ha hecho algo por nuestro municipio, siempre ha sido un lider social, buscando programas que beneficien al pueblo, gestionado para los habitantes de la villa, sin contar todas las obras que hizo. Empezando cuando uno de los alcaldes o la alcaldesa, hicieron un programa de vivienda? ninguno, ni una sola casita en 20 años.... carlos socha en solo 4 años le entrego al municipio 300 casas, ahora, ya esta gestionando en el ministerio de vivienda 4 etapas, de un programa que beneficiara a 2000 familias. que nadie me crea, que vallan y pregunten cuantas casas hizo la señora emperatriz en 4 años. no invirtio en una sola casita, y cuantas casas se cayeron en la pasada ola invernal, mas de 500 familias quedaron damnificadas....tienen ahi la respuesta.
Por eso nadie va a votar por el candidato de la alcaldia, porque es continuación de la actual administración...osea más atraso.

Anónimo dijo...

Me permito discrepar del comentario de LA VERDAD con respecto a los planes de vivienda de la peste cristista.

En los últimos 20 años cada uno de sus alcaldes títeres sí hizo su vivienda de interés personal con los dineros del pueblo: el coico Octavio Martínez tiene la suya en el barrio Villas de Santander y adquirió fincas en Lauchema, Chinácota y el Estado Táchira; Ingmar Sánchez es el dueño de la urbanización Altos del Rosario y de lotes conseguidos en forma fraudulenta autoasignados como ejidos, sobre la Autopista Internacional en La Parada, así como de una mansión en el selecto barrio de Prados Club de la Avenida Libertadores de Cúcuta; de la misma manera el manzanillo Juan F. Cristo se hizo a los terrenos de Mr. Charles y fabricó los galpones aledaños al negocio; y la coica Emperatriz Misse que para la época de su campaña debía tres (3) años del servicio de acueducto en la casa paterna, con las mordidas de las contrataciones y de los auxilios de los damnificados, está terminando su palacete detrás del Tobogán para compartirlo con el chulo Mauricio Franco si es que éste no pone pie en polvorosa después de la quemada del 30 de octubre.

Estas son las únicas obras que pueden mostrar estos secuestradores del Partido Liberal que jamás pensaron en los sin techo de Villa del Rosario, apoyados por la chusma coica de García Rovira.