Balacera en Villa del Rosario entre policías y presuntos matones


Los heridos fueron atendidos inicialmente en el Hospital Jorge Cristo Sahium y luego, remitidos al Erasmo Meoz en Cúcuta, para que reciban atención especializada.
Una balacera se registró ayer a la 1:00 de la tarde, en un taller de motos ubicado en el barrio Santander, en Villa del Rosario. El saldo: cuatro hombres heridos, tres de ellos, detenidos.

El caso se presentó luego de que dos sujetos en una motocicleta llegaran a atentar contra el propietario del taller, conocido como ‘Kike’, quien se encontraba supuestamente en compañía de otro hombre (de quien las autoridades no descartan que pueda estar involucrado y habría llegado con los antisociales), registrándose una primera reacción del afectado, escondiéndose.

Según testigos, luego se escucharon algunos disparos y en cuestión de minutos apareció una patrulla de la Policía, que con anterioridad fue alertada por la ciudadanía sobre la extraña presencia de los motorizados en el barrio.

El coronel Óscar López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que los sujetos recibieron a los uniformados de la estación de Villa del Rosario a bala, iniciándose un intercambio de disparos, en el cual, fue impactada la patrulla, tipo panel.

En el sitio, quedaron heridos el conductor de la motocicleta, la persona que supuestamente acompañaba a la víctima y un hombre que estaba en la calle, por una bala perdida.

El patrullero de la moto alcanzó a correr hasta el barrio 20 de Julio e ingresó a una casa donde hombres del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), que apoyaron el procedimiento, lo detuvieron, también herido.

“Inmovilizamos la motocicleta y se efectuaron las capturas de los agresores. También tenemos un celular”, señaló el oficial.

Identidades
Los heridos fueron llevados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario. Las autoridades los identificaron como: Carlos Eduardo Ramírez Jaimes, de 30 años, Martín Gerardo Quintero Álvarez, de 35 y Wilmer Giovanni Sánchez. Además de Jhon Jairo Rincón Hernández, de 30 años, quien sería el afectado por la bala perdida.Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) iniciaron las investigaciones para determinar los móviles contra el propietario del taller.Los tres hombres serán vinculados al caso y deberán enfrentar cargos por intento de homicidio y porte ilegal de armas, hasta tanto no sean esclarecidos los hechos.

0 Realice Su comentario Aquí: