Andino Bilingue School llevó acabo la IX Feria de la Ecología y Tecnología Creativa


Por noveno año consecutivo y un espectacular desfile Ecológico, los estudiantes Andinistas mostraron sus más recientes creaciones en trajes elaborados en material netamente reciclable y sin ningún tipo de químico, utilizando de alguna manera lo que llaman las cuatro R (Reciclar, Reutilizar, Reducir y recuperar).

La institución cuenta con un proyecto abanderado en ONDAS – COLCIENCIAS llamado “Mi comunidad y la cultura del reciclaje”, enfocado a crear conciencia en el manejo de los recursos sólidos así como “Lombricultura” (abono sólido y líquido) y “Mi huerta Escolar” (Cultivo de hortalizas y plantas ornamentales).

Es de resaltar que el Andino Bilingüe School continúa incentivando el emprendimiento de los estudiantes desde la concientización como seres ecologistas –ambientalistas y a través de prácticas curriculares que les permite soñar desde sus propias iniciativas y plasmar acciones que contribuyan al cuidado y conservación de su entorno natural para preservar así su planeta haciendo honor al valor de la vida y conquistando la calidad de su cultura ciudadana.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

pues hasta el momento no se a presentado ninguna ayuda y haber si la dan.... se han dado plazos y plazos ...solo esperando la ayuda de ellos y no se ha mostrado ningun interes...esperamos ojala sea pronto esa ayuda....y podamos contar con eso para la educacion de nuestros hijos...