Mataron a padre e hijo para robarles un dinero


Las víctimas llegaron desde Táchira a vender el vehículo en el que se trasladaban, y los asesinaron el viernes en Petare.
Los familiares de Héctor Romero Rincón, de 35 años de edad, y Yordano Romero Maldonado, de 19 años de edad, padre e hijo, respectivamente, llegaron el viernes a Caracas, procedentes de San Antonio del Táchira, a buscar en la morgue de Bello Monte los cadáveres de esas dos personas, que fueron asesinadas el jueves a las 7:30 pm, después de que les robaron el dinero de un vehículo que acababan de vender.
Una amiga de la familia relató que Romero se dedicaba al negocio de compra y venta de vehículos, pero que normalmente lo hacía en la región de los Andes. En esta oportunidad decidió venir a Caracas y le pidió a su hijo que lo acompañara.

La versión policial de los hechos señala que ambos fueron asesinados dentro de un vehículo Fiat Sienna. Los vecinos de Petare dijeron que después de escuchar múltiples disparos, del carro descendieron dos personas, que serían los presuntos homicidas, que supuestamente se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El vehículo se estrelló contra un Jeep que estaba estacionado en la vía pública, y cuando los vecinos se acercaron hallaron a los dos heridos adentro.

Héctor Romero falleció en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde falleció.

Extraoficialmente, se supo que en el carro hallaron las maletas de las víctimas, y hasta los momentos no se sabe cuánto pudo haber sido la cantidad de dinero que les robaron.

0 Realice Su comentario Aquí: