¿Dónde se hacen las obras de la administración municipal?

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es verdad, Castañeda, no hay una planeación y menos una proyección para la realización de las obras de pavimentación sino el afán electorero de una administración miope y de espaldas al desarrollo armónico y coherente de la ciudad. Por fortuna faltan pocos días para que se vaya la peor administración que ha tenido el municipio. Lo felicito por su valor para denunciar estas aberraciones de la colonia coica.
Además quiero aprovechar este sitio de comentarios para denunciar ante ustedes los periodistas y la opinión pública mi indignación por la inoperancia de los teléfonos de las instituciones que cubren las emergencias en la ciudad. Ayer se malogró la vida de un ciudadano en un barrio de la ciudad porque resultó materialmente imposible comunicarse con la Policía Nacional, el Hospital y los Bomberos Voluntarios. El 123 de la Policía estubo todo el tiempo ocupado y el del hospital aunque repicaba hasta el final nadie lo contestó nunca. Finalmente el ciudadano murió después que un motorizado alertó a los agentes que están destacados en el Puente Internacional y estos llamaron por radio a sus colegas que llegaron cuando el infortunado no tenía ya signos vitales. Para qué, es mi pregunta, se publican unos números telefónicos que no responden a la hora de una emergencia? No serio, no es justo, ni humanitario ni ético.

pika dijo...

No entiendo hasta hace unos pocos años castañeda era asiduo seguidor del octavismo liberal que hoy por hoy tiene la mayor participación en el gobierno de turno por que ahora se empeña en darle palo a esa gente, bien dice el adagio cria cuervos y te sacaran los ojos

Anónimo dijo...

lo que pasa es que castañeda es un resentido y como gavanzo lo desplazo ante empera vive con resentimiento y todo lo que hace la administracion actual esta mal para el, castañeda acepte que el mejor noticiero es el de telefrontera el suyo destila puro odio y envidia.

Anónimo dijo...

Pika ese.. comentario esta un poco desfazado.. no ve que castañeda maneja la opinion publica, y tiene toda la razon en opinar de esa manera ... yo lo felicito por mostrar la realidad de nuestros mandatarios....

Anónimo dijo...

señor castañe que el de planeacinon no es vecino suyo, y ademas usted no se benefia de el por el cobro de un arriendo.......
cuervo

Anónimo dijo...

huy que le paso al señor castañeda se quedo sin camarografas?
si bien es cierto que hay que denunciar las malas gestiones tambien hay que reconocer algo de lo bueno que se haga y no todo puede ser malo, me imagino que por eso sera que casi no le mantienen actualizado su espacio, porque sus noticias siempre son tratando de terminar de enlodar a la administracion, en algo tiene razon empera no ha hecho sino empeorar las cosas en el municipio pero hay que darle credito por algo que pudo haber hecho bien en algun momento¿NO?
desarmemos nuestro corazon, me imagino que cuando llegue su candidato a la alcaldia; (y no es necesario especificar que es carlos socha), el mismo se encargara de posecionar su noticiero, ya queda poco, solo tenga pasiencia. Por ultimo permitame darle una sugerencia trate de buscar noticias positivas, sin veneno, sin malicia, sin disociar, ¡la humildad ante todo! Gracias y que pena

Anónimo dijo...

No es sino que se destaque una noticia de las torpezas de esta administración para que los aduladores de oficio salgan en su defensa. Por fortuna la comunidad no es ciega ni tonta y el periodismo independiente hace su oficio; claro que a la coica Emperatriz le pasa lo del rey del cuento: que salió desnudo ante su pueblo por las mentiras de su sastre que les hacía ver a éste y a sus lambemicas unas prendas exquisitas que no existían sino en sus mentes sumisas, cuando en realidad andaba empelotas.
Lo cierto es que esta alcaldesa de rastrojo, incapaz de tener una iniciativa propia, ha tenido que desarrollar las obras gestionadas por su antecesor que le llegan de carambola aunque se obstine como el pájaro negro de pregonarlas como suyas.
Faltan 69 días para que las ratas abandonen el barco que se hunde.