Maletero colombiano encontró la muerte en Venezuela


El velatorio se realizó ayer en la que fue su residencia, ubicada en el barrio Morichal, de Villa del Rosario.
Un disparo en el tórax acabó con la vida del maletero Carmen Daniel Botello Botello, de 53 años, quien fue asesinado por desconocidos y en circunstancias aún por esclarecer, en el municipio de San Antonio, estado Táchira (Venezuela).

El crimen ocurrió el pasado domingo y ayer en la tarde, fue sepultado en jardines La Esperanza.

La compañera, con quien quedaron seis hijos, contó que Carmen Daniel salió el sábado a trabajar a las 6:00 de la mañana y no pasó la noche en la casa, porque supuestamente se habría quedado tomando.

“Él me llamó el domingo como a las 9:00 de la mañana a disculparse por no llegar a dormir y dijo que después vendría. Una hora más tarde, me avisaron que le habían disparado”, señaló la mujer.

Botello Botello fue llevado al Centro Médico de Diagnostico Integral (CDI) de San Antonio por una mujer que lo auxilió, pero murió posteriormente.

Agregó la compañera que cuando llegaron al centro médico ya habían trasladado el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron a reclamarlo.

“Hasta el momento, ninguna autoridad venezolana nos ha informado qué pasó. Sólo sabemos que le dieron un disparo cerca a la tetilla derecha”, señaló la mujer.

0 Realice Su comentario Aquí: