Los Flórez Rivera apoyan a Edgar Díaz


Los ex Representante a la Cámara Miguel Ángel Flórez Rivera y José Luis Flórez Rivera, anunciaron a los medios de comunicación de la ciudad de Cúcuta, el respaldo de la familia Flórez Rivera y de los amigos y simpatizantes del otrora Movimiento Político Apertura Liberal.
Miguel Ángel manifestó que en el actuar político, han representado los sectores populares del cual proceden y como tal, que mejor oportunidad que respaldar para la gobernación de Norte de Santander a Edgar Díaz, quien también proviene de familia popular, formado en universidad pública y que ha sido aclamado por el constituyente primario, por las personas del común y es la persona llamada a seguir ondeando las banderas del legado del primer y actual mandatario departamental quien ha sido considerado de los mejores gobernadores a nivel nacional, si esta administración es buena tenemos que buscar para el Departamento una administración excelente.
Se hizo un Gran Acuerdo Departamental, que permita al igual que en el gobierno nacional, que unos y otros por muy distantes que estén, se pueda seguir coadyuvando y que con la experiencia de los Flórez y el conocimiento de la cosa pública, se logren la metas, planes y proyectos de éste y del próximo gobierno, con la seguridad dice Flórez Rivera que las ideas sean escuchadas y que las comunidades atendidas como parte integral del programa de gobierno “Un Norte pa´lante” sea elegido este 30 de octubre.
Flórez Rivera hizo una invitación a la comunidad cucuteña y norte santandereana, para que acompañen así como los acompañaron a ellos en todas las luchas, para que compartan la decisión de elegir a quien tiene claro que como gobernador, su gestión ante el ejecutivo nacional en pro del desarrollo y el progreso de la región, será siempre en la constante búsqueda por lograr un alto rendimiento social.
El candidato Edgar Díaz se mostró complacido por esta decisión de la familia Flórez Rivera de acompañarlo en esta campaña e indicó que los acuerdos son programáticos y que las ideas, los proyectos que ellos traen los anexará a su Programa de Gobierno.
Al preguntársele a Edgar Díaz sobre si la Registraduría había aceptado su inscripción, manifestó que no ha recibido ninguna información oficial de la Registraduría pero que se siente tranquilo ya que el Registrador Nacional le indicó que la inscripción hecha por firmas el mes pasado ya prácticamente es la inscripción definitiva y se siente confiado por la legalidad y legibilidad de la firmas aportadas a la Registraduría Departamental.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Los hermanos Flórez como perros canequeros que van de pote en pote buscando sobras en la política regional, se adhirieron a la colcha de retazos del chinacotense Édgar Díaz quien renegó de la colectividad conservadora cuando la tolda azul, que tiene las mismas mañas del Partido Liberal para imponer sus momias, no quiso hacer consultas entre la colectividad. Ahora después de una recolección de firmas que la Registraduría Nacional no ha avalado todavía, hace alianzas con quien sea con tal de sumar. Va a ser muy difícil para este candidato independiente superar al candidato oficial de los godos. Menos con un gallo como Alcides Santaella que durante su mandato soso saneó las arcas del departamento. Porque si hay un elector disciplinado para votar son los conservadores. Y Cúcuta y el área metropolitana no es todo el caudal electoral del departamento.
¿Ustedes se imaginan a Édgar Díaz si llegara a ganar? El presupuesto departamental no le alcanzaría para cumplirle a todos totumeros que se le han aliado hasta ahora.

Anónimo dijo...

TODO LO LIMPIO ES BONITO ... MENOS EL BOLSILLO