Club Rotario entregó dotación al Centro Cardioneuromuscular

Ciro Albarracín, presidente de la Asociación de discapacitados de Villa del Rosario
El Club Rotario Cúcuta hizo entrega ayer (lunes) de un carro con adaptación para el traslado de personas discapacitadas, una unidad odontológica fija y dos portátiles, así como los implementos para las mismas, balones y colchonetas al Centro Cardioneuromuscular.

Así lo dio a conocer, el director del Centro, Hernando José Mora González, quien se mostró muy complacido con esta donación que tiene un valor aproximado a los $100 millones

Mora González indicó que el vehículo con adpatación estaría beneficiando a unas 5.076 personas con discapacidad de los municipios de Cúcuta, El Zulia, Los Patios y Villa del Rosario.

Argumentó que posteriormente se buscará ampliar el programa a los municipios de las provincias de Ocaña y Pamplona, para lo cual se está buscando una buseta.

A su vez, destacó el apoyo dado por el Club Rotario Cúcuta lo cual permite el mejor desempeño y evolución de los pacientes.

Dijo que en casos especiales el automovil medicalizado se trasladará hasta la vivienda de los pacientes y los llevará hasta las terapias.

El director del Centro Cardioneuromuscular, precisó que de igual forma se tiene prevista una nueva donación de parte de la Cruz Roja para fortalecer el programa de protesis.

El gobernador Rotario, Adolfo Hallel precisó que este tipo de acciones son una de las funciones que tiene el Club Rotario, al igual que conocer, cuales son las falencias y necesidades que tiene el Estado para que nosotros como organización colaborar con “granito de arena”.

Manifestó que la idea es servirle a las clases necesitadas que son tantas y que necesitan del apoyo de todos los colombianos.

1 Realice Su comentario Aquí:

Rotaract Villa del Rosario dijo...

¡¡¡ Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad !!!