Rey Hinojosa estrena graba video en Villa del Rosario



Hace unos días las cámaras, modelos y maquilladores que hacen parte del equipo de Rey Hinojosa se pasearon por sitios históricos y turísticos de Cúcuta grabando el video que pronto presentarán para confirmar que su ritmo vallenato continua vigente y en la cima del éxito.

La zona histórica de Villa del Rosario y la Casona fueron las principales locaciones con las que quiso destacar la diversidad cultural, la belleza de los paisajes que sumadas a la mujer nortesantandereana sumaban los requisitos necesarios para ver a la ciudad fronteriza como la protagonista del rodaje.

Hoy agradece a quienes se identificaron con él y compartieron 24 horas de trabajo intenso para dar un excelente resultado que espera sea del agrado de sus seguidores.

“Quiero mostrar a Cúcuta a nivel nacional e internacional y lo que hice fue resaltar la belleza de las locaciones de esta ciudad”.

El recorrido que hizo por Villa del Rosario sirvió para aprender del significado y el contexto histórico que enmarca el municipio para Colombia como la cuna del ‘Hombre de las Leyes’, Francisco de Paula Santander.

0 Realice Su comentario Aquí: