Profesor Dario Bernal y estudiantes Colgesan, presentes en el primer Congreso Nacional de Ingeniería Industrial



Desde el pasado 31 de mayo se viene desarrollando con todo éxito el primer Congreso Nacional de Ingeniería Industrial organizado por la Universidad Francisco de Paula Santander, en las instalaciones del Alma Mater y el Hotel Bolívar de la ciudad de Cúcuta.

Alumnos del programa de articulación en las Especialidades de Cerámica Artesanal y de Producción Industrial, junto con el Profesor José Darío Bernal Leal, coordinador del programa, de la Institución Educativa General Santander de Villa del Rosario, participan del primer Congreso Nacional de Ingeniería Industrial, junto a otros estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, de estudiantes de otras Universidades del interior del País y de la hermana República de Venezuela.

Éste congreso está abordando temas trascendentales como: Tecnología RFID, Teoría de las Restricciones, Logística de Distribución, Modelos Lógicos y Modelos SCOR. El enfoque central del primer Congreso Nacional de Ingeniería Industrial es el de "Logística y Productividad factores claves para la competitividad empresarial" tendencias de la Ingeniería Industrial como herramientas de desarrollo de las organizaciones.


0 Realice Su comentario Aquí: