Partido de Integración Nacional "PIN", toma fuerza en Villa del Rosario


En las instalaciones del Salón Blanco en VIlla del Rosario, se reunieron las directivas del Partido de Integración Nacional PIN en cabeza de su director regional el Dr. Emiro Muñoz, el presidente del directorio departamental Oscar Rios y el presidente del directorio municipal Harold Hoyos, con los candidatos a la lista al concejo en el municipio historico con el PIN, en el lugar se presento y se ratifico el apoyo del candidato a la alcadia por Villa del Rosario Carlos Julio Socha y desde ya el partido empieza a trabajar en su proyecto politico con miras a las elecciones del 30 de octubre.

" el partido del PIN va ser protagonista en esta elecciones del 30 de octubre y estamos listos en este proyecto, se ha realizado unas alianzas a nivel departamental y en Villa del Rosario contamos con un concejal como es Angelmiro Ferrer y de un buen candidato a la alcaldia como es Carlos Julio Socha, alianza que hacemos con el partido de la U, se estan estableciendo unos acuerdos para apoyar la gobernación, por el momento estamos estudiando las opciones y mientras tanto se esta creando es partido y unión entre los participantes en la elecciones" declaración del presidente del directorio del PIN en Villa del Rosario Harold Hoyos.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

chiste, chiste, al concejal gamin del MIGUEL GERRERO lo quieren tanto en el grupo del morocho que lo bautizaron el concejal CHUPA, CHUPA, AGALEEEE QUE VOYY CON TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA, jejejejeje. pobrecito ya nadie le cree a este guavinizo.

miguel guerrero dijo...

gamin sera ya sabe quien pero ojala isiera lo que yo hago sapo tiene que desirmelo de frente y no con un anonimo por que hasta regalado sera usted chao nos vemooosss

PROFESIONAL dijo...

Sñoe Miguel Guerrero usted todo un Concejal y honorable de Villa Del Rosario y con esa ortografía no llegara a nada.

el pueblo tiene memoria dijo...

señor miguel guerrero usted no le da verguenza sabiendose todo un honorable concejal dejarse llevar al terreno por los comentarios y salir a responder de esa manera ,no es usted un profesional. que tristeza que estos sean nuestros honorables concejales por eso en bogota nos tienen como indios atrasados pues estos son nuestros representantes.

Anónimo dijo...

Lola: No entiendo como hay personas que boten por Miguel Guerrero si este personaje no tiene credibilidad es un mentiroso, falso, se vende al mejor postor. Señores hay que darle el voto castigo a Miguelito por falso le hacen un favor al Municipio de Villa del Rosario.