Carlos Julio Socha se pronuncia con respecto al complejo ferial y deportivo del barrio San Martín en Villa del Rosario

Dar clic en play para escuchar las declaraciones de Carlos julio Socha:

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Socha x q no se calla y deja q la gente haga lo q ud no hizo no prometa cosas q ud no va hacer por favor ya q le recupero eso q ud mismo vendio por favor deje q la gente haga y vaya busq dinerito q no tiene para su campaña!!

Anónimo dijo...

Jorge:Defenitivamente este tipo
es un CARE-CAUCHO vende el terreno de San martin se roba la plata y como a este señor ningun Banco le da prestamos por mala paga, piensa que todas las personas son igual.
Felicitaciones Alcaldesa Usted si tiene las naguas bien puestas recupero las Empresas Municipales y recuepra el terreno de San Martin que este sinverguenza habia vendido para su lucro personal estas obras son para el benefcio del Municipio y esperamos que ese macro-proyecto de San martin se haga realidad ya que lo necesitamos, y que las Empresas Municipales no se puedan vender porque Socha esta loquito para llegar a venderlas AHI ESTA PINTADO ESTE CORRUPTO. del socha.

Anónimo dijo...

Ana: Lo felicito Jorge por ese comentario el QUE no CONOZCA A ESTE TIPO SOCHA QUE LO COMPRE, es nocivo para el Municipio. FUERA DE ESTE MUNICIPIO NO LO QUEREMOS.