Fundación Villa Ángel sigue trabajando fuerte por Villa del Rosario

En horas de la noche del día de ayer se llevo a cabo un acto cultural en la Fundación Villa Ángel, ubicado en la esquina redonda de la calle 7 con carrera 5 del barrio centro, acto que se conto con la presencia del senador Juan Manuel Corzo, el Dr. Argemiro Bayona, el presidente del directorio del Pin Harold Hoyos y el precandidato al concejo por el Pin Miguel Ángel Becerra.
Los encargados de la fundación presentaron el proyecto al senador Juan Manuel Corzo y el mismo dio su apoyo para que los jóvenes y adultos de Villa del Rosario sigan disfrutando de estas instalaciones. De la misma manera el senador comento el apoyo que se tiene al candidato a la gobernación Juan Alcides Santaella y que próximamente se presentara el candidato en Villa del Rosario.


La fundación Villa Ángel hace la invitación para que jóvenes y adultos disfruten de los servicios totalmente gratis y recuerda que la fundación es un proyecto bandera del precandidato a la alcaldía Carlos Julio Socha Hernández, el cual agradecen su gran aporte por el progreso de Villa del Rosario.

Dar clic para escuchar invitación a la fundación Villa Ángel:

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

bueno mijo definece o hace politica o se dedica ala fundecion reciba concejos usted esta equivocado una cosa es juventud y otra cosa es lo que usted piensa a digale a rosalina su madrina que deje de jooder con santaella y corzo que los dos de nada le han servido a villa dle rosario