El PIN va por 20 alcaldías en el departamento



Otro de los movimientos políticos que por estos días trabaja en la definición de las candidaturas para las elecciones que se avecinan, es el Partido de Integración Nacional (PIN).

Pese a que la presencia de esta colectividad no es mayor en Norte de Santander, la dirigencia regional busca recuperar protagonismo en la próxima contienda, alcanzando el mayor número de proyectos en concejos y alcaldías.

Así lo manifestó el Director Regional de la colectividad en el departamento, Oscar Ríos, quien aseguró que a la fecha ya tienen consolidadas 25 listas a concejos y 19 aspiraciones a alcaldías entre candidatos únicos y en alianza.

Una propuesta más podría concretarse en Los Patios, en los próximos días, si Cambio Radical no le otorga el aval al concejal Guilliermo Sabbagh.

El munícipe, quien hasta el año pasado perteneció a Apertura Liberal, fue invitado a hacer parte del equipo que está integrando el PIN para las elecciones de octubre.

Otro que también ya recibió el respaldo de esta colectividad fue el precandidato a la Alcaldía de Pamplona, José Luis Acevedo.

En El Carmen, Chinácota, El Zulia, Villa del Rosario, San Cayetano y Cúcuta, el Partido de Integración Nacional también aspira competir por la Alcaldía.

La colectividad terminará de definir su mapa electoral en las próximas semanas, a fin de cumplir con el propósito de presentar el mayor número de candidatos.

“Estamos invitando a los amigos del PIN y a los que les interesa el partido a formar parte de un grupo político nuevo, de una alternativa que se está presentando en el departamento y que busca presentar nuevas propuestas”, manifestó Ríos.

Para la Gobernación y la Asamblea, el partido todavía no ha dejado posición.

Tomado de la Opinión

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Liberal: La Dra. Pilar se quedo con las ganas de aliarse a Carlos Socha, ella se creia la dueña de Cambio radical en Villa del Rosario, Dra. hay Jefes, hay directrices, convenios pareciera que fuese nueva en Politica, usted manda quizas en su casa pero en Cambio mandan otros de mas jerarquia usted es una Lider mas, ahora si quiere seguir en Cambio Radical tiene que trabajar por el partido Liberal con PEPE y EMPERATRIZ hay que cuidar la lengua usted es muy impulsiva y por la Boca muere el PEZ. y los aspirantes al concejo Aleida, Jacson, y Carlitos los tiene que direccionar a trabajar y fuerte con PEPE, o sino usted muere politicamente porque ya tiene mamaos a los Jefes de Cambio Radical por intensa e igualada, y SALPICONA. Dra.