Cúcuta Deportivo jugará en Villa del Rosario

El Cúcuta Deportivo jugará este miércoles frente a Boyacá Chicó el partido será a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Grancolombiano de Villa del Rosario

El técnico Juan Carlos Díaz dejó todo listo para el partido de la Copa Postobón donde se juega el gran chance de seguir con vida en el evento. Dos cucuteños tendrán la oportunidad de ser inicialistas, el defensa Johnatan Lozano y el delantero Fabián Parra, están listos para aprovechar la oportunidad. Además estarán como alternativas tres hombres más de la tierra, Johnatan Chacón, Sergio Avellaneda y Diego Espinel.

La nómina titular será así, Williams Buenaños, Johnatan Lozano, Diego Peralta, Braynner Bonilla, Dayron Pérez, Luis Narváez, Donald Millán, Jorge Bolaño, Mauricio Arquez, Santiago Malano y Fabián Parra. El partido es valido por la octava fecha y la necesidad de victoria es urgente. Cúcuta es cuarto con 8 puntos, el mismo puntaje de Alianza Petrolera.

Patriotas suma 15 puntos en el liderato, Real Santander es segundo con 13 unidades y Boyacá Chicó tiene 11, último es Bucaramanga con 2 puntos. El partido será a las 3 y 30 de la tarde en Villa del Rosario. El árbitro del partido es Fabián Rojas de Santander.

0 Realice Su comentario Aquí: