Carlos julio Socha Hernández recibe el aval del partido de la U

Senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, Senador Efraín Torrado, Representante Carlos Hernández Mogollón y Carlos Socha candidato oficial para la alcaldía de Villa del Rosario por el partido de la U.




En las instalaciones del hotel Casino Internacional, se llevo a cabo las entregas de avales del partido de la U. durante el evento los senadores Manuel Guillermo Mora, Efraín Torrado y el representante Carlos Hernández Mogollón, hicieron entrega de los avales a los diferentes candidatos a las alcaldías del Norte de Santander. Y se ratifico nuevamente el nombre del candidato para la alcaldía de Villa del Rosario Carlos julio Socha Hernández.


Esto demuestra que desde un inicio el apoyo del proyecto político de Carlos Socha, era yo el candidato único del partido de la U y no como decían otros con mentiras y saliendo al público, que estaba inhabilitado, que a mí no me iban apoyar la U, que estaba demandado, en fin, mil mentiras se inventaron unos pocos para distraer a los rosarienses, pero esto demuestra otra vez y oficialmente que soy el candidato único del partido de la U en Villa del Rosario y que toda la colectividad desde el mismo presidente hasta los concejales de la U apoyan el proyecto de Carlos Socha para la alcaldía de nuestro municipio y que este proyecto político viene con muchos refuerzos de otros partidos y lideres que se unieron que me apoyan y de otros que vienen en camino, que toda Villa del Rosario sepa que ya tiene candidato oficial y que ahora si viene Carlos Socha con toda y recuperar la alcaldía es nuestra meta con nuestros 75 candidatos al concejo que me apoyan en estos momentos. Agradezco a todos lo que siempre han creído en mí en especial a mi familia y a los rosarienses de bien que esperan que nuevamente Carlos Socha tome las riendas de nuestra Villa del Rosario y tengamos otra vez el municipio que todos nos merecemos.” Declaraciones de Carlos Socha.

34 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ante todo quiero, preguntar ¿ porque no hizo oficialmente los 5 partidos que van apoyar a este señor que tanto daño nos hizo en la administración una vez, acaso quiere llegar a vender nuevamente nuestro acueducto, claro como no es de acá no le duele el municipio. Pilas Rosarienses porque es capaz que nos vende la Casa de la Cultura.

Anónimo dijo...

ASI SE UNAN LOS DEMAS CANDIDATOS NO TIENEN NADA QUE HACER CONTRA SOCHA.

Anónimo dijo...

la diferencia entre la grecia antigua y villa del rosario de hoy no ha cambiado..la época antigua las herramientas del ocio eran dos: la primera, la celebración de banquetes para el pueblo, la otra los espectáculos gratuitos, bien en la arena del anfiteatro con la lucha de gladiadores o las carreras de cuadrigas en el circo, como la representación de obras en el teatro.

Todo ello conformaba el ocio romano, una necesidad que evadía a la plebe de los verdaderos problemas sociales y que servía al emperador como arma propagandística y de control de las insurrecciones populares. Un romano, fuera el más pobre como el más rico disponía de un lugar en las gradas del circo y por un momento esas diferencias económicas o sociales quedaban relegadas a un segundo lugar, porque frente a un espectáculo de esa magnitud todos formaban un único bloque.

ESA ES LA ESTRATEGIA DE CARLOS SOCHA ??? Buen punto !!!y mas en un municipio que le gusta la parranda y las celebraciones..pero que queremos PAN para hoy y HAMBRE para mañana !!!

Anónimo dijo...

QUE EMPEÑARIA POR ESE AVAL,PORQUE ESE AVAL DEBE TENER UN VALOR BIEN CARO, HABRAMOS BIEN LOS OJOS ROSARENSES,ESTAMOS A TIEMPO.

Anónimo dijo...

GRACIAS A ADIOS SE NOS ESTAN DANDO LAS COSAS, ES EL CANDIDATO CON EL MAYOR APOYO A NIVEL MUNICIPAL, CON LA MAYOR ACEPTACION COMO LO DICEN LAS ENCUESTAS, ESTA COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS ROSARIENSES, TIENE EL APOYO DE LA MAYORIA DE PARTIDOS...Y ES EL UNICO QUE TIENE EL AVAL HASTA EL MOMENTO.

FELICITACIONES CARLITOS EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES.

PA'LANTE ES PA'LLA!!!!!!

Anónimo dijo...

LASTIMA ESTE SEÑOR CARLOS JULIO RECOCHA, DEBERIA SER MAS PRUDENTE Y HASTA DE PRONTO LE FUNCIONEN LAS COSAS PERO ASI, NO VA LLEGAR A NINGUNA ALCALDIA..

Anónimo dijo...

huyyy les dolio pero duro a los pocos resentidos que no quieren al morocho, agarrensen señores por que viene socha con todo y crea me que les ganara la alcadia. duela a quien le dula carlos socha es el proximo alcalde

Anónimo dijo...

YO ME QUIERO CORREGIR, NO PENSE QUE AL MOROCHO LE ENTREGARAN EL AVAL DEL PARTIDO DE LA U, POR QUE ´TRABAJADORES DE EMPERATRIZ EN LA ALCALDIA ME DIJERON QUE EL MOROCHO ESTABA DEMANDADO Y NO PODIA SER CANDIDATO, QUE ERA EL HERMANO EL QUE HIBA A HACER, LO DIGO PUBLICAMENTE, DOS SEÑORES EN LA PUERTA DE LA ALCALDIA, UNO NEGRITO Y OTRO BAJITO QUE SIEMPRE ESTAN AHI SON UNOS MENTIROSOS Y TAMBIEN EL SEÑOR DE LA PAPELERIA QUE NO SE COMO SE LLAMA QUE ELLOS DECIAN QUE EL MOROCHO NUNCA HIBA SER CANDIDATO Y QUE NO LE DABAN EL AVAL, PUES CON TODO RESPETO, A NADIE LE DAN EL AVAL QUE YO SEPA SI TIENE PROBLEMAS LEGALES Y ACA DEMOSTROS QUE ESO ERA MENTIRA. POR ESO NO VOY A BOTAR POR EL CANDIDATO DE LA ADMINISTRACIÓN, POR QUE ESTAN HACIENDO UNA MALA POLITICA Y LO QUE UNO HACE EN LA ALCALDIA ESO ES NORMAL PROCESOS QUE SON NORMALES Y OBLIGACIÓN DE LA ALCALDIA QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE POR NO HIZE COLA Y ME DIERON EL RECIBO ES PARA QUE YO BOTE POR EL CANDIDATO DE ELLOS. NO SE POR QUIEN BOTAR PERO ESTOY CREYENDO QUE ES MEJOR VIEJO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el comentario pasado, el morocho puede ser lo que sea, mujeriego, recochero, desordenado, atrevido o ladrón, pero señores fue el unico que hizo cosas por el municipio, esta vez esperemos que haga mas y que demuestre si quiere trabajar por nuestro futuro, si no lo mandamos a pelar y sacarlo a piedra a boyaca donde es, la ves pasada no vote por el candidato de el por dejarme llevar del cambio de que una mujer hera lo mejor y mire como nos pago. esta vez no me quiero arriesgar y mis vecinos estan de acuerdo en eso, nada nuevo que nos joda mas de lo que estamos asi vengan con caras de buena gente y cari bonitos o con mucha plata, es mejor votar por alguien conocido que sabemos que va hacer y no uno nuevo que nos repita la historia actual.
att. uno mas que se une a la causa del morocho.

Anónimo dijo...

jajajajaja Carlos Socha es pura recocha.
1 2 3 Carlos ese es,
yo no soy de los q opino pero Carlos Socha es el que mas suena como alcalde de Villa Rous.

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS MAS AL MOROCHO EN VILLA DEL ROSARIO, NOS UNIREMOS TODOS LOS LIBERALES POR QUE SOMOS MILES LOS QUE SE UNIRAN COMO PEPE Y CABALLITO Y ENTRE SOLO LOS LIBERALES QUE SOMOS CASI TODA VILLA DEL ROSARIO QUEMAREMOS AL MOROCHO. ES MAS CON EL PODER DE LA ADMINISTRACION Y BAJO AL MANDO DE NUESTRA ALCALDESA, GANAREMOS LAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla y bla, todos los comentarios anteriores: pensemos y seamos serios:
Analicemos al candidato liberal y la historia liberal, teniendo en cuenta los comentarios que llegan a villanoticias ( que por cierto que buena pagina) dire lo siguiente opino yo:

Comencemos analizando el partido liberal y su trayectoria:

Ha sido el partido que siempre estuvo en el poder por mas de 30 años en Villa del Rosario y si miramos era el unico partido con los concervadores que montaban alcaldes antes eran con deocracia despues llego con votacion popular, era el partido de los buenos negocios, que recuerde los duros eran Basilio y Cristo viejo, lo unico bueno que hicieron lo hicieron bajo el mandato del presidente Samper que remodelaron el hospital y arreglaron unas calles las principales y construyeron mejoras en algunos colegios y obras basicas de la epoca. Recuerden que ellos tenian poder desde presidente y senadores, pero eso dejo de verse hasta que murio Julio Nova que para mi fue buen alcalde, PERO DESDE ESE ENTONCES los liberales no hicieron mas y miren cuantos años pasaron y no hicieron algo grande por villa del rosario.

si retomamos hoy en dia esta una liberal al poder pero que no ha echo nada pero nada es nada por el municpio y quieren montar otro liberal como Pepe Ruiz que es un paracaidista de ultima hora. me aguantaba un caballito que el si es liberal y siente su L de liberal con pasion.

pero hoy en dia los liberales no estan bien con el gobierno central ni mucho menos con el presidente Santos, ya mucho hizo cristo con su proyecto de victimas y dejo mal a uribe y santos, para que elegir a un candidato liberal que no esta bien con Santos y quedar solo con cristo y gente de cucuta, un solo senador que apoya la causa liberal, que vamos a conceguir con eso, ABSOLUTAMENTE NADA. señores, nada es nada otra vez Emperatriz Misse Millan sola con Cristo y mire lo que paso.

debemos votar por alguien con buenas relaciones politicas y que gestione y tenga amistades y rosca con el poder central para que traiga recursos, no como emperatris que si no fuera por william el gobernador ella no hace nada en villa rosario.

no es por hablar, pero aunque sea carlos socha tiene amistades con los senadores que mandan la vuelta como es con mora, torrado que es intimo de santos, corso que aunque no lo crean terminara apoyando a socha y que sera el proximo presidente del senado y que socha si tiene relaciones con gente dura de arriba para gestionar y traer cosas al municipio. es mas me atevo a decir que socha es capaz de sacar mega proyectos grandes para villa del rosario en estos cuatro años y hacer el triple que hizo la vez pasada por que esta vez no es novato. por algo le manejo la campaña de santos en el rosario. YO PIENSO ES EN EL FUTURO DE VILLA DEL ROSARIO no pienso en que soy liberal o conservador o de la U, pienso en que nesecitamos gente con buenas relaciones que sirva para el progreso, asi que yo ya opine y di un comentario serio, MI VOTO ES PARA CARLOS SOCHA EL MOROCHO. y di mis razones, los demas candidatos que vuelvan para la proxima, a merentes no le veo futuro es un buen muchacho pero la alcaldia no es un laboratoio ni un colegio para aporender y no queremos perder mas tiempo, y señor Laurentino, siga mejor como empressario la politica no es para usted le va mejor y saca mas plata como esta, deje la politica para los politicos y no gaste plata la va perder, la recta final esta entre pepe ruis y carlos socha, los demas no insistan.
gracias villanoticias por este gran espacio...
Att: Luis Emilio C.

Anónimo dijo...

Vecinos de Barrio Fatima: Definitivamente es te tipo Socha es pura Cuca y ron y bochinche, hayer le entregaron el Aval ya hubo caravana con 3 carros una sonido y una loca gritando desaforado viva socha (Hoyos) ya cambio la otra loca que era peor
y grocero con el microfono LA OSPIN
asi que señores de los Barrios Fatima y Bella vista tenemos que recoger firmas porque esta es una zona residencial hay enfermos, abuelos, y personas que tenemos que trabajar
para que unos desocupados nos trasnochen y que cuando a llos les da la gana hagan bochinche y no los tenemos de aguantar, el orden Publico Sr. Socha NO esta muy bueno en el pueblo ASI QUE DE EJEMPLO DE COMUNIDAD Y RESPETO QUE CREO que uste no CONOCE ESTA PALABRA RESPETO POR LOS VESINOS DE FATIMA Y BELLAVISTA. LLEVASE LA SEDE PARA SU CASA EN B. SANTANDER PARA VER SI ALLI LE ACEPTAN ESTA FALTA DE RESPETO. CANDIDATO ?????

Anónimo dijo...

VESINO: HAGAMOS UN OFICIO Y SE LO MANDAMOS A LA SEDE PRINCIPAL DEL PARTIDO DE LA U, EN BOGOTA PARA QUE ELLOS SEPAN A QUIEN LE DIERON EL AVAL A UN BORRACHO BACHINCHERO Y CUCARRON. YO FIRMO.

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: Que tristesa aoir a mucha gente seguir al Morocho SEÑORES VENDIO EL ACODUSTO Y ROBO LA PLATA YA QUE TRAJO UNA EMPRESA POBRE QUE NO HIZO NADA, SE ROBO 3000 MIL MILLONES Y ENDEUDO AL MUNICIPIO, SE ROBABA LA PLATA DE LA TESORERIA COMO SI FUERA LA CAJA MENOR DE EL, PREGUNTELEN A OMAR MOJICA EL TESORERO, VENDIO PREDIOS QUE AUN TIENE PROBLEMAS LAS PERSONAS QUE LOS COMPRARON HASTACUANDO SEÑORES TANATA MEDIOCRIDAD Y POCO SENTIDO DE PERTENENCIA. con el pueblo.

Anónimo dijo...

lAURA: Ahora se la pasa Socha recorriendo los templos Evangelicos, cristianos, catolicos, rezando jajajajajaj ahora no sabemos de que religion es este señor, estan inestable
en todos los aspectos que NO TIENE RELIGION DEFINIDA (TERRIBLE) ESPOSA O MUJER DEFINIDA (TERRIBLE)
UN HOGAR DEFINIDO (TERRIBLE) Y ESTE EJEMPLAR ES EL QUE LA GENTE QUIERE QUE VUELVA A MANDAR EN EL MUNICIPIO? (TERRIBLE) SEÑORES.

Anónimo dijo...

todo esto me da risa, ya estan saliendo las viejas rabonas que no quieren a socha, jejejeje como estan feas y el morocho no le para entonces critican. señores criticones de miercoles y jueves,,,, dejen tanta lora y si no quieren ver al morocho como alcalde trabajen duro con su viejito laurentino o pepito que son los q en verdad se va a quemar, el problema no esta en la gente de bellavista como dicen, ellos estaban contento con la designacion de socha con su aval ni en fatima, las unicas locas son el presidente de la junta de fatima que sabe que esta en el lugar equivocado con emperatriz y los vecinos de la 6 con calle 2 que son como 4 casas que son liberales la familia de aminta y una que es laurentista que es la del payaso, los demas apoyan al morocho no entiendo el por que de tanta queja. hay que demostrar que socha tiene su aval y esta callando a los pocos q no lo quieren, recuerden va ser el futuro alcalde. aceptenlo.

Anónimo dijo...

que lastima que no voten por ideales sino por el que les conviene

Anónimo dijo...

gran cosota con este boyacoman dizque haciendo caravanas porque le dieron el aval de la U espere al 30 de octubre que es lo bueno y le den el golpe de gracia y quede totalmente achicharrado.

Anónimo dijo...

haaa con respecto al agua es un tema interesante es el caballito de batalla de empera en contra de carlos:
creo que socha hizo mal en buscar ese operador socio el nunca vendio la empresa busco a otro que la administre para que eso no siga siendo un cajero para los politicos y alcaldes de turno, antes de socha el agua era la perdicion nunca llegaba a las zonas de lomitas y la autopista por que les tocaba comprar agua a cucuta en ese sector, el gau siempre llegaba cada quince dias en los barios del centro y cada mes en los demas barrios, era de mala calidad y nadie pagaba recibo, llego socha y acabao con ese desorde de la empresa que habia antes. se remoledo muchas cosas y la empresa serpvir tenia 5 años para mejorar al maximo el acueducto y que a todos los rosarieneses le llegara todos los dias el agua. la empresa poco a poco empezo a mejorar comenzo a cobrar lo que se debe cobrar y la gente mala paga se estreyo con ellos por que ya no era la alcaldia ni los politicos de antes q solucionaban los pagos con votos. se inviertieron 3000 mil millones de pesos pára traer mas agua del rio y construir la nueva linea que va desde la empresa hasta lomitas y se contruyo dos tanuqe autralianos gigantes para que en esas zonas nuca le faltara agua y no dependieran de cucuta. y se cumplio con eso y llegaba agua mas seguido a esta zona del rosario. pero se le acabao el periodo a socha y que paso, llego el desastre de emperatriz y se tomo la empresa a la fuerza y volvio otra vez el desorden del agua, es mejor que la maneje un ente proivado que un publico, volvio el fortin politico y le ayudo este objetivo los presidentes de juntas que debian agua como la gente de fatima especialmente sandra balaguera, jairo moreno el presidente de bellavista carlos sierra, el presidente del turbay ayala, el mechoso y otros mas que ayudaron a darle la empresa a empera y que ahora estan arrepentidos del mal que hicieron. si quieren preguntele a carlos sierra cabuyo lo arrepentido que esta de sacar a sepvir, y rosarieneses la demanda de este atropeyo que hizo empera y sus amigos mencionados le costara mucha plata el proximo año a los rosarienses y al proximo alcalde y miren las concecuencias de tener la empresa en manos publicas, no hay agua estan llegando los recibos bien caros al triple con la excusa pendeja que fue error de imprenta si error para todo el mundo? eso se volvio negocio agua de mala calidad y no llega a como debe ser. eso es lo que querian esto señores y la alcaldesa. otra vez el cajeo automaticco de eicviro, y mire como es la vida vemos la gente de fatima los mismo que sacaron a serpvir y sacaron pancartas agradeciendo a la alcaldesa por esa maravilla de tomarse la empresa ARREPENTIDOS TOMANDOSE LAS CALLES OTRA VEZ y esta vez quejandose de la alcaldesa. POR DIOS ANALICEN LAS COSAS. pero no se preocupe ya pronto se avcabara esto y el morocho llegar otra vez a solucionar los problemas de los demas. yo digo que si hay que privatizar la empresa para que llegue agua todos los dias, de buena calidad y con los precios que establesca la creg (comision reguladora de agua) yo pagaria mas pero por mejor calidad y que sea manejada por manos privadas y no publicas que solo toman eso para robar. con serpvir pagaba como 18000 pesos y el agua me llegaba cada 4 dias y tomaba agua de tubo, con eicviro pago 13000 y no mellega cada 15 dias y mala calidad, y ahora me llego el recibo de 38000 pesos y no me ha llegado el agua. que pasa señores ya estan abusando para buscar plata antes que se acaba el año. ahora si entienden .

ROSARIENSES dijo...

Que las otras campañas se pongan serias, al señor Laurentino que deje las tonterias de estar ensuciando y afeando los postes con una huella ridicula y se pongan a trabajar realizando compromisos serios con la gente y mostrando que es lo que van a hacer y como lo van a hacer.

Al Merentes deje de aparentar lo que no tiene exhibiendose en caminonetas por todo el municipio, que seriedad puede tener si su jefe de protocolo es el desagradable del Capote, pongansen a trabajar o se los traga el Socha

Pepe Ruiz deje de pelear con los seguidores de octavio y dediquese a visitar la gente y pongale entusiasmo, hay tiene a Julian que es un buen prospecto.

En fin señores candidatos si ustedes siguen mamando gallo le van a abrir el camino al Socha

NO REELIJAMOS A NADIE POR EL AMOR DE DIOS, POR EL AMOR A NUESTROS HIJOS, POR EL AMOR AL MUNICIPIO, POR AMOR PROPIO

Jonniher dijo...

Es una verdadera lastima q exista una gran posibilidad de que el municipio quede en las manos de este oscuro personaje.........

Anónimo dijo...

Vesinos del Barrio San Martin: No entiendo la actitud del Ex-Concejal Moyano estuvo 3 periodos en en el Concejo y no hizo nada por el Muncicipio, estuvo al frente del Instituto de Deportes y no hizo nada, o mejor.. si hizo utilizar los recursos del Estadio para su uso personal (robar)ahora este personaje se opone que hagan una obra espectacular en la cancha de San Martin un COMPLEJO FERIAL QUE EL MUNICIPIO NO TIENE Y QUE SE NECESITA, SR. MOYANO SI NO HACE NADA NO ESTORBE, ESOS SON LOS CONCEJOS DEL SU CANDIDATO EL MOROCHO que no quiere que se haga nada en esa Cancha ya que el queria vender y empeño y le saco bastante tajada y por poco se pierde, si no fuese por la intervencion de la Alcaldesa ese predio se pierde , señores Socha y Moyano si quieren al Municipio como LO DICEN NO HAGAN ESTORBO Y NO ESTORBEN A LA GENTE QUE QUIERE EL PROGRESO PARA VILLA DEL ROSARIO. PINTEN UN BOSQUE Y SE PIERDEN FUERA DE MI MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Pedro. Eloy Moyano deberia hacerle compañia al hermano donde esta guardado y no molestar a los vesinos del B. San martin, le molesta que otras personas tenga la buena intencion de hacer obras por el barrio YA QUE MOYANITO 12 AÑOS DE CONCEJAL Y NO HIZO NADA.
MOROCHO RECURDE QUE EL 2005 MOYANITO LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE EN EL CONCEJO. SON SAPOS DEL MISMO CHARCO LOS DOS SUFREN DE AMNESIA OLVIDAN MUY RAPIDO SEÑORES.

el pueblo tiene memoria dijo...

en vez de estar perdiendo el tiempo con tanta estupidez preocupense por los verdaderos problemas que en este momento tenemos en nuestro municipio , mientras ustedes se pelean . y escriben cosas sin sentido los enemigos de la paz nos invaden con su violencia y guerra por nuestro territorio aterrizen que esto es mas srio.... ojo objetividad

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIO ESTAN MUY BUENOS.....DE UNO O DE OTRO LADO, ASI DEBE SER LA DEMOCRACIA QUE TODOS PODAMOS OPINAR...COMO DICE EL COMENTARIO DE LAS FIESTAS DE LOS ROMANOS...DURANTE TODA LA HISTORIA LAS FIETAS HACEN OLVIDAR LAS DESGRACIAS.,..QUE OPINA DE LOS CARNAVALES DE BARRANQUILLA..DE LAS FERIAS DE CALI...DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO EN EL TOLIMA..ETC.ETC.ETC.ACASO CON TODAS ESTAS FIESTAS QUE BRINDAN ESPARCIMIENTO Y APOYO A QUIENES DIFUNDEN LA CULTURA... PUEDEN EVITAR QUE HAYA VIOLENCIA Y CESEN TANTOS HOMICIDIOS EN NUESTRO PAIS?...LAMENTABLEMENTE NO...PORQUE LA VIOLENCIA ESTA CLAVADA EN EL CORAZON....¿PORQUE TANTA ENVIDIA CON MOROCHO SI DE ALGUNA MANERA LA GENTE QUE ASISTE A SUS FIETAS SEA O NO PARTIDARIA DE MOROCHO SE DIVIERTE?...PORQUE NUNCA SE ESCUCHARON COMENTARIOS CUANDO CRISTO VIEJO FORMABA SUS PARRANDAS CON BOTELLAS DE AGUARDIENTE QUE SE LAS SERVIAN NIÑAS DE 15 A 20 AÑOS?..CUANTAS MAMAS LIBERALES SE RETIRARON DE LA L..POR ESE MOTIVO...NO RECUERDAN CUANDO JUAN FERNANDO CRISTO LLEGABA A LAS TARIMAS QUE NO PODIA DE LAS BORRACHERAS?...ACASO NO HABLAN DE LAS INFIDELIDADES DE OCTAVIO MARTINEZ?...ES MEJ0OR QUE SE DEDIQUEN A HACER POLITICA A AYUDAR A LA GENTE Y A CONSEGUIR VOTOS LIMPIAMENTE PORQUE SI SIGUEN HABLANDO MAL DEL MOROCHO LO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE LES SIGAN SACANDO "TRAPITOS AL SOL"

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA DA COMO NUESTRO PUEBLO Y SU GENTE SE TRANSFORMA PARA EL TIEMPO DE LEECCIONES HABLANDO INSULTANDO DE MANERA TAN BAJA , ME DA PENA AJENA CON AQUELLOS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA SABOTEAR INSULTAR , NO ASI NO ES LA POLITICA SANA Y JUSTA QUE DEBERIA EXISITIR EN VILLA DEL ROSARIO YA ESTA BUENO TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENNCIA POR LO NUESTRO YA NO MAS DE ESOS PERSONAJES QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO Y NI TAMN SOLO NO SON DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO PEUBLO ELIJAMOS CON CONCIENCIA Y CON LA MANO EN EL CORAZON , EN MI CONCEPTO NO HAY NI UN SOLO CANDIDATO BUENO PARA LA ALCALDIA DE MI MUNICIPIO PERO ES MEHJOR DARLE LA OPORTUNIDDA A GENTE BNUEVA A VER QUE HACEN QUE IDEAS RENOVADORAS TRAE Y NO DEJARNOS ENGAÑAR NUEVAMENTE POR OTROS QUE ESTUVIERON ALLA Y NO HICIERON NADA GRACIAS Y ESPERO QUE SE DE UNA DISCUCUION SANA Y CIVILIZADA

Anónimo dijo...

BUENOS ROSARIENCES Y Q NO SON DE AQUI TAMBIEN,,,ANALISEMOS OTRA VEZ CRISTO Y SUS SECUAES PRETENDIENDO TOMAR LA ALCALDIA, BASTANTE DIFICIL QUE FUE SACARLOS DE HAY PARA VOLVERLOS DEJAR ENTRAR, NO ESTAN NI TIBIOS LIBERALES HAMBRIENTOS,ESO ERAN CUANDO SONABAN YA LOS COLORES POLITICOS SE ACABARON ,,,AHORA MIREMOS PROPUESTAS SERIAS , O ES Q SE LES OLVIDO TODO LO Q EL SEÑOR OCTAVIO MARTINEZ ROBO , VENDIO Y HASTA HIZO FIESTA CON PATRIMONIOS ANTIGUOS EN VILLA ANTIGUA ? SE LES OLVIDO Q LOS MANDATOS LIBERALES FUERON LOS PEORES EN LA HISTORIA DE VILLA DEL ROSARIO? TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA CON ESTE HUMILDE PUEBLO, AUNQ DUELA EL SOCHA HA HECHO SUS COSITAS Y Q ES PARRANDERO Y JUEGTON LO ES PERO NO HAGAZAPADOS COMO OTROS , EL MERENTES HAY VA BUEN MUCHACHO PERO NO ES LA HORA AUN , Y EL VIEJITO DEL ARBOL CON RAICES (JEJEJE) NO YA VAYA A CUIDAR NIETOS Y HACER LADRILLOS , PENSEMOS CON CONCIENCIA ,,Y NO SE NOS OLVIDE EL PASADO ,,,, PARA Q DESPUES NO DIGAN QUE NO LE AVISAMOSSSSSSSSSSS JEJEJEJE .....CUIDENSE Y BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

TODO FATIMA Y BELLAVISTA ESTAN CON SOCHITA .... ARRIBA SOCHA Y QUE SUENEN DUROS LAS CORTENAS ....

Anónimo dijo...

Vesino de Fatima: Mejor digan que vamos a recoger firmas para sacar a Socha y su Sede si sigue haciendo ruido y bochinche cada vez que le da la gana, ESTA ES UNA ZONA RESIDENCIAL DONDE VIVIEN FAMILIAS SERIAS Y CON ABUELOS, ENFERMOS NIÑOS LA DEMANDA SE LA PONEMOS DE ESTO PUEDE ESTAR SEGURO, Y LA POLICIA EL EJERCITO LA FISCALIA SE LA MANDAMOS DE ESTO PUED ESTAR SEGUROS.

Anónimo dijo...

A VER SEÑOR LE CONTESTO TODOS LOS QUE HAN PASADO POR LA ALCALDIA SOLO HAN DEJADO POBREZA Y DEUDAS VIENEN CON ESA AGALLA A ROBARCE EL POCO HERADIO PUBLICO DEL MUNICIPIO ESTE SEÑOR OCTAVIO HIZO Y DESHIZO Y SI YA ERA HORA QUE QUE SE FUERA A DORMIR , PERO LO QUE ESTE SEÑOR SOCHA NOS HIZO NO TIENE PRESENTACION VENDER NUESTRO EMPRESA EL ACUEDUCTO QUE ES Y SERA SIEMPRE DEL PUEBLO CON UNA FACHADA TAN IDIOTA DE AQUEL SOCIO INVERSIONISTA ( EL MISMO ) QUE NOS IBA A SALVAR DEL ACABOSE, CLARO COMO A EL NO LE DUELE GENTE DE MI QUERIDA VILLA DEL ROSARIO PENSEMOS NO MAS DE CHARLATANES QUE SOLO VIENEN A INCREMENTAR SUS ARCAS DE DINERO CON LO NUESTRO NO MAS Y MENOS GENTE QUE NO POSEE LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y MORAL DE MANEJAR UN MUNICIPIO COMO EL NUESTRO NO MAS MOROCHO QUERAMOS ALGUITO ESTA TIERRA QUE DIOS NOS DIO ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR CAER EN UN CAOS EN LO QUE SE VOLVERIA LA ADMINISTRACION DE NUESTRO MUNICIPIO NI POR QUE TRAIGA A LOS TERRICOLAS O LOS MISMOS EXTRATERRESTRES NO NOS DEJEMOS TIMAR POR ESTE SEÑOR QUE ESTA ACONSTUMBRADO A COMPRAR TODO EN SU VIDA NO MAS EL TITULO DE DERECHO DE LA SIMON BOLIVAR ES MUESTRA FEACIENTE DE SU IGNORANCIA POR ESO LES PIDO NO VOTEN POR EL MOROCHO POR QUE LO MALO NO SE PUEDE REPETIR HE DICHO

Albeiro Rincón dijo...

Señores foristas, en estos foros entran personas en su gran mayoría decentes, pueda que sus posiciones no sean concordantes con las diferentes expresiones aquí manifestadas, pero siempre manejan ideas, y argumentos. Pero existe una minoría ya totalmente identificada. Que por sus comentarios soeces, Desobligantes y calumniadores, reflejan su condición interior. Son personas que se escudan tras un seudónimo lanzar improperios, porque su pobre condición moral y por supuesto intelectual los limita totalmente.

Empresario dijo...

Celebro que personas vinculadas al sector privado se interesen en participar en las elecciones a la alcaldía de Villa del Rosario, ya que esto oxigena la política que ha estado monopolizada por politiqueros, y no por buenos ejecutivos.

Quienes están en el sector privado tienen grandes capacidades para gerenciar el municipio ya que saben administrar los recursos con cautela y austeridad y que entienden perfectamente el valor de la planeación.
Desafortunadamente son pocas las personas del sector privado y la academia interesados en hacer política, por razones que van desde los altísimos costos de las campañas y la falta de respaldo de los partidos hasta el temor de terminar ‘empapelados’ y enredados por las “ías”.
El municipio necesita en estos momentos gente que sepa gerenciar, que sepa administrar la plata, que tenga una gran firmeza para no dejarse tentar por las efectivas, pero perversas prácticas clientelistas y así mantenerse alejados a los ambiciosos corruptos

Anónimo dijo...

oiga socha conozco como aval el documento firmado por el representante de unpartido y que s eentrega en la registraduria esto mas parece un diploma