Concurso de trajes confeccionados con material reciclable


Los estudiantes del colegio San Antonio en Villa del Rosario diseñaron diferentes trajes utilizando materiales como cartón, pael periódico, platos desechables, plásticos entre otros.

4 Realice Su comentario Aquí:

Maria dijo...

Señores dolientes de los muertos de estos dias entendemos su dolor pero eso no les da derecho a tomarse las calles centrales del municipio como pista de carreras mi hijo iva saliendo ayer tarde del colegio Manuel Antonio Rueda y casi lo atropella una de estas desenfrenada moto que acompañaba un cortejo funebre, por favor compostura señores o acaso creen que el muerto estaria complacido con semejante comportamiento y espectaculo. Gracias y esperamos que esto no se repita y asi evitar una tragedia con nuestros niños que salen de la escuelas.

Anónimo dijo...

si estan juzgando de un candidato...una amiga fue a donde otro candidato...y le susurro al oido..ella salio." como alma que lleva el diablo" de todos los cndidatos dicen lo mismo...los anonimos, porque no proponen un santo candidato..porque el 90 por ciento de la gente no esta de acuerdo con ninguno de lo rrremaaalos que son...de todos el MOROCHO pasa...por lo menos es el mejorcito ..no el santico...

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! YA ESTAMOS COMO EN VENEZUELA...NO NOS GUSTA CHAVEZ PERO NO HAY MAS.... EN NUESTRO HERMOSO PUEBLO, NO NOS GUSTAN LOS CANDIDATOS PERO NO HAY MAS....TOCA CON EL MOROCHO...

Anónimo dijo...

PUES ES LO MEJOR DE LO PEOR PERO SIGNIFICA Q ES EL MENOS PEOR DE LOS PEORES NO EL MEJOR DE LOS MEJORES EN FIN CUALQUIERA VA A HACER LO MISMO : "NADA" OJALA SE TUVIERA MAS OPCIONES PARA ELEGIR.