158.000 firmas por el “Norte pa´lante”.


Se presentaron en el Club del Comercio las 158.000 firmas que hasta ahora se llevan recaudadas, después de un mes de convocatoria a todos los estamentos sociales de Norte de Santander y las que avalarán a Edgar Díaz, como candidato a la gobernación del Departamento por el movimiento “por el Norte pa´lante”.
Es un trabajo duro, fuerte y de gran responsabilidad, manifestó Edgar Díaz, “yo le agradezco a la gente, la base, los comunales, líderes estudiantiles de nuestro Departamento en manifestar el sentir norte santandereano para que yo sea el próximo gobernador”
Se espera recaudar más firmas durante todo este mes hasta que la Registraduría del Estado Civil nos acepte la inscripción, todavía se encuentran muchos formularios en manos de los diferentes líderes y se aspira llegar a unas 200.000 firmas confrontadas y verificadas.
Silvano Serrano jefe de debate del precandidato a la gobernación de Norte de Santander indicó, que se va a iniciar la tercera correría por los diferente municipios una vez la Registraduría nos permita iniciar la campaña en firme, en cuanto a la recolección de las firmas Serrano manifestó que se ha hecho un trabajo muy serio, concienzudo y además es una manifestación del pueblo norte santandereano, además es un rechazo a las puertas que se pretenden cerrar para que la gente del pueblo llegue a los cargos de elección popular.
Se espera a partir de la próxima semana hacer la convocatoria dijo el Jefe de Debate, para que el Plan de gobierno sea elaborado en conjunto, con los gremios, con la gente, con los industriales, con los campesinos, se van hacer unos foros programáticos que permitan colectar unas ideas que se van a convertir en las “100 realizaciones de la administración de Edgar Díaz”.
Mientras tanto Ludy Páez la coordinadora de los municipios manifestó, que la gente norte santandereana consiguió la “Pepa que le faltaba a la maraca”, porque han encontrado a un candidato que se puede tocar, un candidato sensible, un candidato muy popular y esto es lo que le ha gustado a los 40 municipios de Norte de Santander.
Como característica esencial y notoria indica Luddy Páez es que la gente joven se está involucrando a la campaña de un “Norte pa´lante”, así como manejan decisiones en los colegios y universidades, ellos también quieren manejar y tomar decisiones a nivel de la política departamental.

1 Realice Su comentario Aquí:

PABLO E. dijo...

QUIERO PREGUNTAR SI LA GENTE QUE FIRMO, ESTABA CONCIENTES DE PARA QUE ESTABAN FIRMANDO, PORQUE YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ATENDER A UNA DE LAS ENCUESTADORAS, Y PRIMERO LE HACEN UN POCO DE PREGUNTAS SOBRE POLITICA,Y DESPUES ME PIDIERON QUE LES REGALARA UNA FIRMA PARA CONSTATAR QUE SI ESTABAN HACIENDO SU TRABAJO; PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIGERON QUE ERA PARA EL SEÑOR EDGAR DIAZ.
MUCHO OJO CON ESTE SEÑOR PORQUE SI ASI CONSIGUIO ESAS FIRMAS ENTONCES IMAGINENSE COMO CONSEGUIRA LA GOBERNACION. GRACIAS