Ciclista Edison Paredes de Villa del Rosario correrá la 61 Vuelta a Colombia en bicicleta



Los nortesantandereanos Rolando Trujillo y Kevin Rincón (Tre Colli Bono del Ciclismo), Edison Paredes (Villa del Rosario) y Freddy Mauricio Ortega Pacheco inician este domingo la 61 Vuelta a Colombia en bicicleta, la carrera por etapas más importante del país, que no obstante la crisis económica por la que atraviesa el país promete ser una de las más exigentes de los últimos años.

Trujillo y Paredes, lo harán por Mineralex; mientras que Rincón y Ortega, por las Fuerzas Armadas-Ejercito Nacional.


La prueba que hace parte del calendario ciclístico de la UCI comienza con un prólogo de siete kilómetros en el municipio de la Ceja (Antioquia) a partir de la diez de la mañana y transmisión por Tele Antioquia.

La Vuelta recorrerá los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Santander.

La caravana la conforman 146 ciclistas de 15 equipos de los clubes Gobernación Indeportes Antioquia, Indervalle-Redetrans, Formesan-Panachi-Indersantander, Fuerzas Armadas-Ejercito Nacional, GW Shimano, EBSA, Epm-Une, Boyacá Orgullo de América, Colombia es Pasión, Movistar, Indeportes Cundinamarca, IDRD-Liga de Bogotá-Formesan, Grupo Elite-El Mago, Mineralex y Gobernación de Boyacá-Policía Nacional.

0 Realice Su comentario Aquí: