Vamos a devolverle la dignidad y la familia a la administración: Alexander Merentes

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es hora de construir el sueño verde en Villa del Rosario de la mano de Alexander Merentes. Las personas que apoyamos esta tarea debemos multiplicarnos y convertirnos en difusores del pensamiento y las ideas de gobierno que nos presenta Merentes, sobre la base del respeto. Internet es un gran medio para lograr esta utopía, pero, no la única, desafortunadamente la mayor parte de la población no tiene acceso a ellas. Es allá donde las maquinarias son fuertes, se aprovechan de la pobreza física e intelectual de estas personas y les cambian su voto por algo de comida. La tarea es dura, pero bien encaminada llega a tener éxito...manos a la obra.

SI LO SOÑAMOS LO VOLVEREMOS A LOGRAR, ALEXANDER MERENTES EL ALCALDE QUE VILLA DEL ROSARIO NECESITA

Anónimo dijo...

cuidense del falso profeta,me parese ver al morrocho hace 8 años ese es merentes vendedor de ilusiones

Anónimo dijo...

señorrrr de sueños nadie vive no necesitamos construir un sueño necesitamos construir realidades, y no enlode el ideal de los verdes, ni venda una imagen que durante muchos años se ha tratado de recuperar con el profe Antanas, este profetaaa predicaaa y no aplica vende ideas crudas y sin intension

Anónimo dijo...

utopia! sueño idealizado imposible de alcanzar jajajajajajajajajajaja que ridulo he ironico que utilicen terminos del cual no conocen su significado.

por eso sigan apoyan a al señor alexander merenteesss
DIOSSS PERDONALOS POR QUE UTILIZAN TU NOMBRE A FAVOR DE ELLOS

Anónimo dijo...

si se puede, adelante alex