Pre candidato Alexander Merentes apoya el deporte en Villa del Rosario



4 Realice Su comentario Aquí:

PAO dijo...

sin duda el candidato más completo y el que nos da mayores garantias, con merentes tendremos un alcalde decente, honrado y con gran vocación de servicio. desde ya mi voto es para merentes

JOSE LUIS SALAZAR dijo...

Hay que ver como este muchacho se sigue metiendo en el corazon de la gente; trabaja duro en los barrios apoyando sus distintas actividades, realmente no me interesaba en nada votar por el debido a su juventud pero a mi personalmente me ha demostrado que tiene la capacidad para gobernarnos, es un joven emprendedor por eso cuente conmigo y mi familia en el morichal y la parada.... NO ESTA SOLO

Anónimo dijo...

llego el momento de sacar esos politicos amañados no mas corupcion no mas mentiras MERENTES ALCALDE

Anónimo dijo...

ANDRES URBINA:
NO ME INTERESABA VOTAR POR NINGUN CANDIDATO A LA ALCALDIA, PERO SE ESTA DEMOSTRANDO QUE ESTE JOVEN TIENE CON QUE GOBERNAR A LOS ROSARIENCES.