Robaron una casa y se llevaron hasta el carro



Los cuatro jóvenes capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente, recluidos en prisión. (Foto Policía )
José Joaquín Jaimes Suárez, de 19 años; Michel Eduardo Serrano Silva, de 22; Jhorman Alexis Serrano Silva, de 18, y Ronald Cristian Ramírez Ramírez, de 23, fueron privados de la libertad, señalados de conformar una supuesta banda de atracadores, luego de que asaltaran una vivienda en el municipio de Los Patios.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, señaló que por la oportuna alerta entregada por la comunidad se logró frustrar el asalto a la residencia, ubicada en el barrio 12 de Octubre.

Los detenidos, a mano armada, ingresaron al inmueble, de donde hurtaron algunos electrodomésticos, joyas y un vehículo, marca Corsa, de color rojo, de placa JAL-47S (venezolano).

El oficial señaló que ante el reporte, las unidades policiales iniciaron la búsqueda de los presuntos atracadores desplegando un plan ‘candado’ ubicándolo en la autopista internacional con dirección al puente Simón Bolívar, a pocos metros de la entrada principal al municipio de Villa del Rosario.

En la guantera había una pistola artesanal, calibre 38L, sin permiso para porte o tenencia. En el baúl llevaban un televisor, un equipo de sonido, un monitor y un celular, elementos que serían los hurtados en la vivienda, donde los propietarios fueron intimidados con el arma de fuego.

Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: