Rector del Colgesan realiza balance de preparativos de los 50 años de la institución

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS POLITICUS:
Como lo prometido es deuda, les tengo un dos por unos en el día de hoy. Empezare por el concejal Luis Arturo Díaz Melendez o conocido en los mundos de los alias como Turín, electo con el partido verde opción centro con 225 votos, muy poquitos pero saco un solo concejal, gracias los otros candidatos por sumar. Esta dentro de la coalición de Emperatriz Misse, gracias a los aportes del señor Jesús Díaz o Pambele para dejar claro, el señor Turín fue concejal, hay que dar crédito de quienes lo ayudaron, pero se dice por ahí que el concejal no le ha cumplido. El asunto es que el señor Turín se le vio muchas veces con el señor Laurentino, no sé quien le dijo que Laurentino con la ladrillera iba ser candidato por el verde, recuerde verde es por el medio ambiente, ahí ya viola casi todos los ideales del partido. Bueno en fin, ahora el señor concejal está en una encrucijada, debería apoyar es al señor Merentes que es precandidato por el verde. Por ahí se le vio inaugurando una calle y ha estado firmando cosas a favor de la alcaldesa, pero de todas maneras el debe ser juicioso y apoyar su candidato por el partido si no lo dejan sin credencial.
FORTALEZAS: La verdad no le veo muchas fortalezas, ni el brazo de él tuvo fortaleza, pero en serio, creo que una de las fortalezas del hombre es estar en un partido en el cual es el único candidato fuerte y debería salir electo con el candidato a la alcaldía, pero ya les conté a quien era que apoyaba. Pero esta vez los 225 votos lo van a alcanzar, otra fortaleza es que el si es del partido verde y conoce la gente del partido verde, es mejor que meta las manos y no deje que el partido tenga candidato a la alcaldía si no se quema Turín. Y le pasan la cuenta de cobro.
DEBILIDADES: si le veo debilidades, una que se le desarmo la opción de estar libre y escoger el candidato a la alcaldía, otra que no se le ha visto un buen trabajo por la comunidad, es fiel a emperatriz y ya sabemos por qué son fieles a Empera mientras tanto. Como se dice por la plata baila el perro. Otra trapera que va tener Empera mas adelante, es lógico alcaldesa no cree. Al verlo con el señor Laurentino y luego verlo quieto es índice que se destabilizo y no sabe qué hacer. Yo le aconsejo que trabaje fuerte y se acoja a las directrices del partido.
FUTURO POLITICO: Veo un complicado futuro político a Turín, la gente que estaba con el de un inicio ya como que no quiere estarlo más, tiene que buscar nuevos patrocinadores que no conozca su pasado y además debe trabajar fuerte esta vez no solo por 225 que fue un milagro que saliera concejal deberá trabajar esta vez si el partido tiene candidato a la alcaldía como merentes por unos 500 si quiere ser concejal. (Yo no votaría por él porque no quiero arriesgarme y comprar crema No. 4 medicada para las quemadas) No lo veo como concejal nuevamente.
Bueno ya hablamos de Sandro Duarte, Juan Carlos Guevara, Carmen Hailey, Miguel Guerrero, Nano y Turín, viene a continuación en otro comentario el concejal Edgar Carreño o el Ovejo. Gracias villanoticias por dejar publicar mi libre opinión.