Comunidad LGTBI de Villa del Rosario también se unirá a la marcha por sus derechos




También la comunidad LGTBI de Villa del Rosario se unirá a la marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta y de esta manera los ciudadanos en general tomen concientización sobre los derechos y deberes de esta población, rechazando la intolerancia.

Video tomado de la web del diario la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS POLITICUS:
Bueno les dije que hoy es dos por uno, ya que me han felicitado por comentarios de la página y gracias a los buenos lectores que disfrutan de mis opiniones. El concejal de hoy es interesante, se trata del Señor Edgar Enrique Carreño Guette, elegido por la tolda de la U con 442 votos, y se traslado con el trasfuguismo al partido liberal, que mal pago a los de la U con ese traslado, pero el hombre es mas de la U que liberal hoy en día, lo digo por su amistad con Carlos Socha, en palabras dichas en los espacios del concejo se rumora muy repetidas veces que este concejal si se ha acercado muy fuertemente a Socha y le está pasando como San Pedro que negó a Jesús, lo niega todas las veces que pueda, en este caso no canta un gallo si no canta Emperatriz si se entera de eso y si es verdad claro, porque es feo decir mentiras si lo son, solo se repite como el concejal también hace en las esquinas del parque repite lo que oye. El señor Ovejo con respeto, es un concejal entregado a sus empleados y por esto lo veo fuerte en esta campaña, además su traslado de residencia hace que busque nuevos votantes en otras zonas del municipio, ya que en la Parada llevo una calle y los mala agradecidos no la quisieron porque era de Emperatriz, así que él se la llevo a otra zona donde en verdad la quieran, el hombre está bien pero esta como los demás concejales, están esperando para luego dar el brinco, eso dicen, ósea empera no se le haga raro si este el consentido suyo le da también su dosis.
FORTALEZAS: Unas de la fortalezas del concejal Ovejo, es que si se le ha visto trabajo o lo ha hecho ver con otros medios de comunicación, es muy social, está atento a las problemáticas del municipio siempre y cuando Empera este ahí si no, no se ve. Es un escudero a morir de Emperatriz Misse y obvio está en la coalición y eso hace que el hombre tenga cosas para dar al municipio o sus votantes, es buen defensor de sus trabajadores y ellos están con él. Tiene de padrino al nada más y nada menos Ramiro Suarez, pero ojo con el por qué está siendo investigado de nuevo. Pero el señor Ramiro le suma credibilidad en su campaña, el apoya ciegamente al señor Franco y se le vio en la última nota su obligada declaración apoyando a Pepe Ruiz. Pero esto en fin de al cabo lo fortalece.
DEBILIDADES: Para mi concepto humilde, lo veo mal a la sombra de Ramiro Suarez y de Cristo, lo veo mal apoyando al señor Franco y más apoyando al candidato a la alcaldía Pepe, esperamos y la alcaldesa lo entienda y al fin al cabo lo recompense pase lo que pase con el más adelante. Una de las debilidades es tener una lengua muy brava y le gusta comentar cosas de mas, ojo con eso ovejo, tiene casada varios problemas con varios concejales y eso resta.
FUTURO POLITICO: Yo le veo un buen futuro político a este concejal, si se inclina a favor del señor Socha le va ir súper bien, ya que varios de sus líderes adoran al señor Socha, pero si se queda con Pepe Ruiz, le cuento que le toca trabajar más duro, porque vender a pepe es más complicado, tendrá que darle libertad a sus votantes. El señor Ovejo es buen concejal en varios puntos y malo en otros pero es buen concejal en fin, el tiene mucho que dar y veo que lo va a dar en la próxima administración. Si lo veo sentado en el futuro concejo, ya que ha sido una persona que siempre ha sido recto en sus asuntos. (Yo votaría por él) tiene futuro, uno fácil y otro complicado, tiene que decidir. Recuerde que en uno se arriesga y esta vez esta en un partido diferente que con sus compañeros de lista como Moreno, Panqueva y otros 8 que no sumaran y solo tendrá dos o tres curules por mucho. Recuerde que esta Sandro, Gelviz, Julián y dos más que tiene opción.
Bueno ya hablamos de Sandro Duarte, Juan Carlos Guevara, Carmen Hailey, Miguel Guerrero, Nano, Turín y el Ovejo, para mañana otro concejal que será Carmen Ismelda Cruz. Gracias villanoticias por dejar publicar mi libre opinión.

Anónimo dijo...

Señor: NOSTRADAMUS, ME ESTABA EMPEZANDO A CONVENCER, PERO FACILMENTE SE DESMASCARO , Ó ES EL MISMO ovejo " concejal" O UN LIDER DE EL Y ESTA LAGARTIANDO EL PUESTICO QUE TIENE .. NO HERMANO DA TRISTEZA GASTAR TANTO Y TODAVIA SE QUEJA POR QUE NO LE PUBLICAN SUS COMENTARIOS JA..JA..JA..JA..

ARBENIZ dijo...

HASTA QUE PELASTE EL COBRE NOSTRADAMUS.