Presidente del Concejo habla de la Agenda a desarrollar en las sesiones del mes de Mayo



6 Realice Su comentario Aquí:

Morochista dijo...

como es posible que todos los proyectos de acuerdo sean iniciativa de esta anemica administración, y pregunto, donde estan los proyectos que son iniciativa de los concejales, o es que solo van a las sesiones a sacarse los mocos, trabajen, justifiquen el sueldo, manada de chupasangres

Anónimo dijo...

Señor Sandro a usted no lo habiamos criticado, sabemos que hace supuestamente un buen trabajo por Villa del Rosario. eso creemos que lo hace a escondidas y que nadie sepa. pero por Dios hagan algo en pro del municipio no sescondan concejales de medio pelo y trabajen de una vez antes que se acabe el mandato de esta señora buena para nada.

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS POLITICUS:

Me gustaría armar la polemica y debate del futuro de los concejales de Villa del Rosario.
Buenos yo empiezo, espero que villanoticas deje publicar estos debates.

PRIMERO: Debemos saber antes que todo cuales son los concejales actuales y de donden viene y que hacen. en el día de hoy quiero empezar presentando el primero: Sandro Duarte- partido Liberal.

PARTIDO LIBERAL:
Sandro Duarte: Viene del difunto partido convergencia ciudadana con 450 votos, fue unos de los culpables de apoyar a la alcaldesa actual. se paso al liberalismo en busca de mejores oportunidades y por ir detras de la falda de Emperatriz Misse.
fortalezas: en politica el señor Duarte se maneja silijosamente y ha trabajo en sectores como trapiches, campo verde y la zona lejana de la cabecera municipal mas o menos por los lados de la autopista internacional. Es otro hijo adoptado de Ramiro Suarez y furte aliado de Cristo. esta dentro de la coalision de la alcaldesa y esta comiendo bien del pastel. ademas es el presidente actual del concejo, es el menos criticado en el concejo ya que se ha relacionado bien con todos los medios.

Debilidades: El señor Duarte, no ha demostrado trabajo de gran envergadura o megaproyectos en todo su tiempo como concejal, es amigo personal de Emperatriz Misse y partidario del liberalismo y eso lo llevara a tener problemas ya que se esta precipitando la caida de esta administración y son muchos que caeran con ella. solo se deja ver y hace relaciones con el pueblo solo en elecciones.

Futuro politico: Le veo al señor Duarte un futuro bueno siempre y cuando tome la decision que le ha dado vueltas en la cabeza, el sabe que debe deicdirse rapido para tener o no tener futuro como concejal, el se va separar de Emperatriz y para mi concepto sera nuevamente concejal con un partido que solo sacara dos curules. Debera separarse temporalmente de algunos concejales que le restara votos y debera mantener el grupo de trabajadores unidos hasta que Empera los mande a botar, tendra que asegurarles en la nueva administración los puestos otra vez. de esta manera sera nuevamente concejal. (yo podria votar por el)

SEÑORES VA EL PRIMERO ESPERO SUS OPINIONES DE ESTE CONCEJAL. HAY MUCHO QUE DECIR PERO FUI RESUMIDO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Como alguien puede perder su tiempo analizando a estos buenos para nada

Anónimo dijo...

bueno para nada su m

JOS dijo...

Nostradamus Politicus investigue bien por que Sandro Duarte en el sector de Lomitas y los alrededores no ha hecho nada las 2 calles pavimentadas en Trapiches fue forzada por los vecinos que insitierón hasta que cansarón a la alcaldesa el fue como mirón de la alcaldesa por estos lados nadie va a votar por el. En todo el periodo no gestiono nada politicamente esta acabado.