Pilar Garay sigue firme con Cambio Radical en Villa del Rosario


Ir a descargar

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Liberal. Yo no se como los Drectivos de Cambio radical dejan que esta Dra. Pilar de esas declaraciones a los medio tan fuera de contexto politico si en toda Colombia los partidos Liberal y cambio radical van de la mano para hacer una union y ella ya dice que va hacer alianza con el Partido de la U, dejame decirle Dra. Salpicona que era lo unico que le faltara irse con la U, porsupuesto que Cambio radical en Villa del Rosario no se multiplica ya que personas como usted divide al Partido y nunca va a ganar ni un concejo pongale la firma, Señores Jorge Villamizar Dr. Angarita callenle la boca a esta loca y que no siga metiendo las de caminar, POBRE DE CAMBIO RADICAL CON ESTA DIRIGENTE esta muy mal representado. Y ahora dice que va hacer alianza con Socha esta Dra. se le olvida que Socha no le dio ni el cargo de botar basura en su gobierno, y lo peor es que usted lo conoce lo falso y lo mentiroso vamos haber si le cumple en algo este corrupto... lo veremos.....Dra. SE LE OLVIDO LA GERENCIA DEL HOSPITAL DRA. QUE LASTIMA QUE TENGA TAN MALA MEMORIA.Dra.

Anónimo dijo...

Marlene: esta Dra. perdio la seriedad, la onestidad, del Partido ella np puede estar negociendo sin que los jefes del partido lo sepan, Dra. sea seria a usted se le olvida que Vargas LLeras y Jauan Fernando Cristo con amiguisssss, usted esta como Davivienda en un lugar equivocado.
Le voy a escribir a Cambio Radical para saber la verdad o nos esta comiendo a coba, para que la inabiliten por doble militancia.
Bueno usted en que partido esta en Cambio O partido Liberal.???? igualada.

Anónimo dijo...

Doctora Pilar, por favor de vez en cuando conecte su cerebro con la lengua puesto que en esta declaracion esta muy descoordinada, y entienda algo aca en Villa del Rosario no la quieren, porque usted tiene una sombra que nunca se la va a quitar, y todos sabemos lo acomodada que es usted asi que mejor piense bien antes de hablar aunque eso para usted es muy dificil, puesto que lo impulsiva no la deja.

Anónimo dijo...

muy bien Pilar así es que se habla, siempre poniendo en su sitio a esta alcaldesa

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con usted dra. Pilar. saldremos adelante con el proyecto de Cambio Radical.

Anónimo dijo...

SE VAN A QUEDAR MAMANDO PORQUE ESE PARTIDO ES UN HECCHO QUE SE LO DAN A EMPERATRIZ NO SE A QUE ESTAN JUGANDO.

Anónimo dijo...

rOSARIENCE. LASTIMA DE cAMBIO RADICAL CON ESTA DIREGENTE TAN FALTONA E INDISCIPLINADA, LA DRA. PILAR NO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA EN VILLA DEL ROSARIO, ELLA TIENE QUE HACER ALIANZAS CON LE PARTIDO LIBERAL NO MAS.... Y SI NO QUIERE RENUNCIE AL PARTIDO SEA SERIA, ESTAMOS PENDIENTE DE LO QUE HAGA ESTA SEÑORA PARA PEDIRLE CUENTAS A LOS DIRECTIVOS DE CAMBIO RADICAL LA DISCIPLINA ES PARA TODOS SUS MILITANTES, OJO DRA.

Anónimo dijo...

doctora quien sera alias modesto? y quien sera alias la loca?

chucho mster chucho dijo...

dr pilar q lastima,como usted no vive en el rosario usted vive es en cucuta q le va a doler el pueblo haciendo enredos con el morocho socha aaa como usted no va a pagar resivos de agua de 50 mil o de 80 mil q descarada doctora haga negocios con don laurentino ese si es el q va a sacar a villa del rosario de la pobreza en q andamos