El Bazar Rojo, integración del partido Liberal


Se realizó el tradicional bazar del partido Liberal en el parque de la Ceiba, en donde se reunieron la gran fuerza roja de la ciudad de Cúcuta y el Área Metropolitana.

Con la presencia del candidato por el partido Liberal a la alcaldía de Cúcuta Andrés Cristo, el candidato a la gobernación Edgar Díaz, Ramiro Suarez Corzo, el Representante a la Cámara por el partido Liberal Alejandro Carlos Chacón, algunos candidatos al Concejo de la ciudad como, Sergio Vargas, Carlos Jaimes, Cristian Buitrago, viejos liberales como Francisco Varela, Laureano Negrón, Álvaro Salgar, entre otros y con la ausencia total y absoluta de los actuales concejales liberales de la ciudad, se llevó a cabo la integración del partido Liberal.

Andrés Cristo indicó en su discurso que la lucha empieza y que está seguro alcanzar el triunfo en las próximas elecciones y reconquistar para el partido Liberal la alcaldía de la ciudad, mientras tanto Edgar Díaz manifestó que el trabajo de recolección de firmas es arduo, pero que se siente feliz porque la gente no solo de Cúcuta sino de todo el Departamento lo está legitimizando y que él tiene que responderle cuando llegue a la gobernación y buscar para el Norte de Santander la rehabilitación y mantenimiento de la malla vial del departamento, mejorar la calidad y atención del sistema de salud, fortalecer la red educativa con internet y educación gratuita, buscar proyectos productivos y generar empleo, lo mismo que el apoyo y trabajo para las madres cabeza de familia.

Ramiro Suarez cuando se dirigió a los presentes dijo que él está seguro del triunfo de Andrés Cristo, que se aspira a colocar más de 100.000 votos en la ciudad para el candidato a la alcaldía, lo mismo que para Edgar Díaz en Cúcuta, manifestó estar muy contento por la clasificación del cuadro Cúcuta Deportivo y le dedicó este triunfo a toda la afición del cuadro motilón y prometió cosas mejores para el cuadro motilón y para la ciudad.

Olinto Prada presidente del directorio Liberal y organizador del bazar, manifestó estar contento, porque desde hace mucho tiempo no se veía este entusiasmo liberal, agradeció a los asistentes, a los viejos y jóvenes liberales este reencuentro con el trapo rojo y auguró un triunfo total en las próximas elecciones del 30 de octubre.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jorge: falto el elitista de Carlos Gamboa al Bazar porque la Dra. Pilar negocia con Socha y Carlos Gamboa negocia con Cristo ellos siempre han sido amiguis, pero la Dra. Pilar a dañado esa amistad porque ella no sabe lo que quiere a ella le gusta estar brincando como los sapitos de partido en partido. YA NO TIENE CREDIBILIDAD EN POLITICA.

Pika dijo...

Puros quemaos

Anónimo dijo...

da pena ver al traidor de Edgar Diaz rodeado de estos liberales

Juanfe dijo...

Te veo mal edgar la gente de cucuta norte de santander esta mamada de estos liberales iva a votar por ti como independiente pero la cag... sigo con la linea azul toco santaella por que a los liberales ni mie... que se vayan a cundinamarca donde dicen que tienen los votos

Anónimo dijo...

mauricio franco quemao

Anónimo dijo...

aNGEL: cREO QUE LOS COLORES YA PASARON DE MODA, AZUL O ROJO ES INDIFERENTES LO QUE TENEMOS QUE VER ES LA PERSONA ESO DEGEMOLOS PARA LOS ABUELOS DE LA TERCERA EDAD QUE SI ERAN GODOS O CACHIPORROS YA LOS DE ESTA ERA NO NOS COMLICAMOS, PERO LO MAS SEGURO ES QUE EDGAR DIAZ VA HACER EL GOBERNADOR, Y ANDRES CRISTO ALCALDE DE CUCUTA. (PA'LANTE)

Anónimo dijo...

Andri: El anonimo que escribe debe tener por lo menos 70 años, que todavia pensa en colores politicos, actualizate mijo (a) , hay que votar por la persona no por el partido. esta como muy OBSOLETO Andres=Alcalde Edgar=Gobernador. (PA^lante)