Pese a la no prestación del servicio de agua los recibos si llegaron al Barrio La Palmita

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NO SOLA AL BARRIO LA PALMITA AL CENTRO TAMBIEN LLEGARON LOS RECIVO CON EL COBRO DEL MES

Anónimo dijo...

por eso se llama servicio público, que quiere decir pertenece al estado, en este caso al municipio y por lo tanto hay que cancelar un precio básico y uno por la lectura, a pagar recibos como buenos ciudadanos, o en que lugar del mundo cuando hay emergencias dejan de pagar servicios públicos?. piensen....piensen..

ARBENIZ dijo...

Y LES CUENTO QUE NO ES QUE NO HALLA AGUA,NO SE QUE LE PASA AL SEÑOR QUE TIENEN ENCARGADO DE ABRIR LAS LLAVES, POR QUE LA COLOCA SOLO PARA UNAS PARTES Y LOS DEMAS AGUANTEMOS SED.
DEBERIAMOS HACERLE LO QUE LE HICIERON UNA VEZ EN SAN GREGORIO PARA QUE DEJE DE SER TAN PAYASO.
LOS SEÑORES DE EICVIRO, LA SEÑORA ALCALDESA, Y LOS CONCEJALES; NI CHICHA NI LIMONADA, NO SE PRONUNCIAN NISIQUIERA PARA DECIR MENTIRAS.

Anónimo dijo...

HABITANTES DE CENTRO, BELLAVISTA, FATIMA, SANTANDER, AGUA, AGUA, AGUA, TENEMOS MAS DE 15 DIAS SIN AGUA, O NOS TOCARA OTRA VEZ CERRAR CALLES PARECIERA QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA A ESTOS INEPTOS DE LA ADMINISTRACION. SIN MAÑANA JUEVES NO LLEGA SALDREMOS TODOS A LA CALLE A MANIFESTAR Y LLEVAR LOS RECIBOS A QUEMARLOS AL PARQUE. ESOS SI LLEGARON CON INCREMENTO QUE DESFACHATEZ DE ESTA ADMINISTRACION. TODOS EL VIERNES A PRIMERA HORA AL PARQUE. AGUA, AGUA, AGUA,

job dijo...

recibanle a socha todo lo que les de ahora por que si es alcalde no lo vuelven a ver por que lo unico que les dara sera vender de nuevo el acueducto y boracheras todos los fines de semana, ahora piensa que por ir a una iglesia ya es un santo acuerdate el mandamiento dice no robaras espero que si tiene conciencia no pueda dejarlo dormir por que eso es la idea asaltar el erario público con los socios y pilas con el trasteo de votos que estan haciendo publiquen la nota sean imparciales

el pueblo tiene memoria dijo...

agua o que quieren que nosotros los habitantes del barrio fatima nos muramos de sed y suciedad ,por favor se acostumbraron que tenemos que ponernos a pelear para ponernos el servicio, que quieren que un dia de estos algun habitante de este importante barrio le de un infarto por la rabia que agrra de pelear por agua queremos derecho de igualdad

Anónimo dijo...

como es posible tanta especulación sobre el tema del agua en que los Rosariences no entiende o son cortos de mente, HAY EMERGENCIA,POR EL FENOMENO DE LA NIÑA.

Anónimo dijo...

pues aqui no se va apoder elegir a nadie que lance la primera piedra el que este fuera de pecado
cual sera el que no a robado pepito con igmar robaron
eugenio con octavio robaron
merentes esta acompañado de profecionales en el hurto preguntenle a maria quiñones
laurentino a robado he intoxicado este municipio hasta las cachas
empera con su amante franco ya no saben que robar
y carlos ni se diga entonces super filosofo filantropo de la etica digame por quien votar

Anónimo dijo...

la poblaciòn en Villa del Rosario ha aumentado a mas de 80.000 mil habitantes y el acueducto creo no esta adecuado para esta cantidad de poblacion, aparte que con estas lluvias, el agua barrosa complica màs aùn la situacion, pero, tambien desde que yo recuerde en el municipio siempre ha habido racionamiento, desde hace mas de 30años a la gente la acostumbraron a enviarle el agua cada 8 o 15 dias y por ello la gente construyò sus tanques de agua en sus casas, pero al haber menos poblaciòn generalmente mandaban el agua sin tantos problemas y cada cual mantenia su tanque lleno hasta que le volvieran a mandar el agua, pero ahora con tanta poblacion y el agua barrosa pues es dificil cumplir para mandar el agua a los sectores, y se demora mas para llegar a cada sector. asì que creo que se tiene que hacer un macro proyecto de mejoramiento en el acueducto para adecuarlo a la demanda de la poblacion actual y tambien preveer el actualizar la manera de tratar el agua barroso, y por lo demas mientras se hace todo esto, a llenar los tanques y a cuidar el aguita, como lo hacen en el africa no derramar ni una gota sin necesidad. creo que nadie tiene la culpa de esto ya que no se previno el crecimiento tan rapido de la poblaciòn de villa del Rosario y por lo tanto la demanda del agua y las lluvias tan fuertes de los ultimos dias.