Claudia de Colombia en el concierto de las madres



Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Gobernación de Norte de Santander ofrecerá un concierto de la artista Claudia de Colombia, mañana jueves 26 de mayo en el teatro Zulima, totalmente gratis y a partir de las 6 de la tarde.

Gladys Caldas más conocida como Claudia de Colombia se inició muy temprano en el campo artístico. En su adolescencia formó parte de El Club Del Clan, al lado de figuras como Emilce, Maryluz, Billy Pontoni, Óscar Golden y Vicky entre otros.

En el umbral de los años 70 comienza su carrera como cantante profesional, grabando en 1970 su primer trabajo discográfico; por otra parte, Claudia de Colombia ha incursionado también en la actuación. Su carrera más productiva fue en los años 1970 y 1980, siendo la primera artista colombiana en tener éxito en el exterior cantando música popular.

En la actualidad Claudia de Colombia se encuentra en plena actividad artística teniendo presentaciones continuamente en plazas como ciudad de Panamá, Caracas y Bogotá, entre otras.

0 Realice Su comentario Aquí: