Ministro del interior y justicia Vargas Lleras confirma recursos para la casona

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

señores de telefrontera felicitaciones por esa informacion veraz y oportuna grupo de amigos de villanoticias.com

Anónimo dijo...

Que bueno William usted como siempre en el lugar de la noticia, lo felicitamos que buena nota, no sabiamos de eso, que bueno que el ministro Lleras invierta en Villa del Rosario.

ARBENIZ dijo...

ANALIZEN USTEDES, A ESTOS SEÑORES CONCEJALES Y LA ALCALDESA, CUANDO EL PROBLEMA DEL AGUA NO VIMOS A NINGUNO DE ELLOS DANDO LA CARA, PERO AQUI LOS PODEMOS APRESIAR SACANDO PECHO PARA QUE EL MINISTRO LOS VEA, Y COMO SE TRATA DE PLATICA ENTONCES ALLI ESTAN TODOS.
ESA ES LA CLASE DE DIRIGENTES QUE TENEMOS. VAMOS A VER A QUE BOLSILLO VAN A PARAR ESTOS DINERITOS.

Anónimo dijo...

que le paso a acastañeda que no saco esta nota en su program nadielove, le gano Gabanzo y eso que el programa de el son los miercoles, pero gracias a villanoticias y al profesor Leonardo Benavides salio primero aqui. Para mi German Lleras va ser el futuro presidente de la republica. que bueno que consigamos recusros para villa del rosario, pero espero que la alcaldesa no se los vaya a choriar.

Anónimo dijo...

telefrontera como siempre mas imparcialy veraz que los otros q andan con las camaras lambiendole a socha.

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LA VISITA DEL SEÑOR LLERAS COMO CIUDADANO COLOMBIANO Y VILLAROSARIENCE QUIERO OPINAR:
1- En la bella villa no se informo de esta visita, parece que la Doctora Emperatriz no le servia dar esta noticia,ademas en las camaras se ven sólo los consejales que hacen parte de la coalision en especial los liberales y no podia faltar el Señor Cristo, estas acciones demuestran que nuestra mandataria es desagradecida se le olvido que se eligio por el difunto partido de convergencia además del apoyo recibido por otros partidos menos el liberal con el cual desfila por el municipio y busca las estrategias para que estos consejales den protagonismo ademas de que esta convencida que le van a trabajar la campaña de sus candidatos, claro a cambio de una buena tajada de la que deja el Señor Lleras para arreglar la casona.
2- Uno de los anteriores anonimos critica la ausencia de Castañeda pero como iva a estar si esta visita querian hacerla lo mas discreta para que el pueblo no se de cuenta que llego mas dinero que favorecera estos politicos de turno.

Anónimo dijo...

este es un proyecto que lo inicio la administracion de Socha, si no preguntenle a los que formaron parte de su gabinete, la administracion del morocho inicio este proyecto, gracias a ellos se tiene la idea, porque a esta administracion no se le ocurre nada, sino politiquiar y sacar pecho con los logros de los demas porque por iniciativa propia no tienen nada.

Anónimo dijo...

lOLA: y LA dRA. pILAR como Cucaracha en baile de gallinas me imagino que se sentia, detras de Vargas ni la miraba, y todos los concejales y los de Administracion se burlaban de ella, que hacia alli??? quien la invito??? Dra. Pilar en donde a una no la quieren no se debe meter eso era una reunion de la Alcadesa y su gestion usted quedo muy mal parada haciendo presencia en algo que no le importaba, estara haciendo fuerza que no se construya nada por que usted odia a la Alcaldesa y le desea siempre el mal... pero es un hecho esa obra se lo aseguro. ESO ES GeSTION SR. SOCHA. Dra. PIlar, y todos los que no creen en esta administracion.

Anónimo dijo...

Jorge: Se dio cuenta Dra. Pilar VARGAS LLERAS Y JUAN FERNANDO CRISTO los dos junticos, CAMBIO RADICAL Y PARTIDO LIBERAL junticos, asi que usted se ira para el partido Conservador porque en los dos partidos usted no cabe, odia a Cristo y su gente, y usted buscando al Morocho para venderle sus 3 votos que tiene, tiene que venderselos a PEPE o a EUGENIO pilas porque la doble militancia le cae la LEY. ojo. ojo.

Anónimo dijo...

ahh ponerle la lupa a estos proyectos por que la plata del 30% de estos contratos sera para la campañ de franco y pepe

Anónimo dijo...

Riki: Dra. Pilar el unico partido que el falta es militar en la U., ahora que usted se niega a estar en el partido Liberal y Cambio radical, se ira con el Morocho a negociar con el, verdaderamente usted perdio la verguenza en Politica, a estado en el Partido Conservador, Liberal, Cambio radical, y como no tiene cabida en la Administracion se va para la U, Dra. respete a su Partido y respetese usted. por eso en cambio no la quieren por faltona.