El concejal Edgar Carreño felicita a las madres en su día


6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Pobre concejal carroña, se va quedar con las ganas de platica que le va a dar Emperita, este señor es mas falso que moneda de cuero. Empera entienda que el va ser el primero con Sandro Duarte que le van a clavar la puñalada trapera. jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

mijo usted esta mas quemado que laurentino jaimes y si usted no aprovecho el buum que tuvo, pues se a sabido joder,ya nadie te cree y la gente que sigue contigo como ovejas ya trabajan conmigo,conste que se lo adverti.

Anónimo dijo...

Gracias concejal Edgar por celebrarnos este día, y no le ponga atención a los comentarios de la gente.

Anónimo dijo...

La gente de VIlla del Rosario la mayoria no todos , son una parranda de envidiosos y mal hablados que solo critican por criticar. no he tenido la oportunidad de hablar con ustded concejal pero mis amigos me comentan que es el unico que si vela por la gente de VIlla del Rosario. felicitaciones y los comentarios es bueno pero seria que nadie le escriba.
Att. Alex Díaz.

Anónimo dijo...

ENVIDIA MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, RESENTIDOS. atte: una ovejista

Anónimo dijo...

consejal edgar. de verdad bonito el detalle de celebrar el dia de madres en el frailejon pero da lastima que los disque lideres no valoren su esfuerzo y tengan el descaro de ir a comer y beber de su dinero y haciendole reuniones a otros candidatos muy diferentes, me parece magnifico que sigan publicando toda clase de reuniones y eventos politicos para que asi se desenmascaren todos esos guabinosos que les gusta estar sacando en un lado y en otro y al final no se sabe ni por quién votan, si es que salen el dia de las elecciones......