Abren inscripciones para más de 1.800 cupos gratuitos en formación

El próximo miercoles 1 y jueves 2 de junio son los únicos días para que los interesados se inscriban a uno de los 55 programas que ofrece la Regional Norte de Santander, correspondientes al tercer trimestre del año 2011. La oferta de programas puede consultarse ya en www.senasofiaplus.edu.co/sofia-index/

De las 55 ofertas de formación educativa propuestas por la entidad en esta convocatoria, 12 corresponden a especializaciones tecnológicas, 7 a especializaciones técnicas, 22 a tecnologías, 13 a técnicas, y 1 a otros niveles para ofrecer un total de 1835 cupos en los municipios de Cúcuta, Ocaña, Pamplona, Los Patios, Labateca, Toledo, Tibú, Sardinata, Bochalema, Herrán y Chitagá, entre otros.

Las inscripciones serán los dos días citados, desde las 00:00 horas del jueves 2 de junio hasta las 11:55 p.m. del viernes 3, a través de la página web institucional. Si es por el Contact Center, la inscripción deberá realizarse entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. de ambos días, en la línea gratuita nacional 018000-910-270.

Cabe resaltar que una vez surtida la inscripción, los aspirantes deben consultar permanentemente la página del SENA en Internet para que continúen con el proceso de selección que, entre otros, incluye pruebas web.

Se reitera que, tanto las inscripciones como la formación profesional que ofrece el SENA son totalmente gratuitas y no requieren intermediarios.

Entre los programas de formación que se ofrecen en esta convocatoria, orientados a atender los requerimientos de los sectores productivos y de la región, están algunas especializaciones tecnológicas como: Contabilidad de Costos, Diagnóstico y Consultoría Empresarial y Comercio Electrónico, entre otras; y Tecnologías como: Salud Ocupacional, Supervisión de Labores Mineras y Negociación Internacional. Igualmente pueden consultar una mayor oferta educativa en los puntos citados.

Recuerden que, en Cúcuta, ofreceremos los programas de formación en las sedes Principal y de Industria en el barrio Pescadero, Industria sede de Atalaya barrio Comuneros e Industria sede de Calzado. Así mismo, en las sedes de los municipios de Pamplona y Ocaña.

0 Realice Su comentario Aquí: