Se fue al pozo



El trabajador Jairo Caballero cayó ayer en la mañana a un pozo de agua, de 100 metros de profundidad, en un accidente ocurrido en la Ladrillera Cúcuta, ubicada en Villa del Rosario. El hombre fue rescatado y trasladado al hospital Jorge Cristo Sahium y posteriormente, al Erasmo Meoz en Cúcuta. Sufrió lesiones en un pie.

1 Realice Su comentario Aquí:

Lucas Palencia dijo...

¿Qué tal la seguridad industrial de esta empresa ladrillera para sus trabajadores?:Un lazo podrido. Si no hubiera sido por la movilización solidaria de sus compañeros que corrieron a auxiliarlo, este obrero hubiera muerto por asfixia.

Y les apuesto lo que quieran que este trabajador no tiene un seguro de vida. Porque si lo tuviera no lo habrían traslado a los servicios de urgencias del hospital municipal que todo lo remite al Erasmo Meoz.

Por casos como este y por la contaminación diaria de nuestra ciudad es que no le creemos al candidato de las ladrilleras.

¿Será que el ministerio de Protección Social después de enterarse por la prensa de este accidente le dispensará una visita a los chircales de la ciudad para ver si están cumpliendo con los requisitos mínimos de seguridad industrial de sus empleados?... Yo digo que no; porque las ladrilleras tienen "con qué": con que desviar una investigación con una buena propina. Además, ¿qué le puede importar a este ente burocrático la vida de un 'insignificante' topo humano?