Concurso Póngale color a Villa del Rosario


El equipo de Por mi Villa hoy inicia con el concurso de fotografía, esperamos se vinculen y hagan parte de este espacio para seguir dejando Huella porque Villa del Rosario tiene con qué! ·

La inscripción es gratuita.

· Inscripciones desde el 1 de Abril hasta el 18 de Abril.

· Terminada las inscripciones se recibirán las ediciones hasta el 15 de Mayo.

· El premio se entregará el 18 de mayo en la calle 8, 9-19 Barrio Gramalote, Antiguo Bachata luego de finalizada la programación del Cineclub. CONDICIONES:

· Video en cualquier tipo de formato.

· Video con fotografías en collage de Villa del Rosario y con el jingle-canción – de POR MI VILLA. · Las fotografías incluidas en el video deben ser propias y sin ningún tipo de marca de agua.

· Mínimo 15 fotografías, máximo 30. Premio: 150000 pesos en Efectivo! El ganador del concurso cederá los derechos de su edición al grupo POR MI VILLA, para que sea difundido por los diferentes medios locales y virtuales.

La inscripción se efectuará de manera virtual por Facebook, grupo por mi villa o CORREO ELECTRÓNICO, pormivilla@hotmail.com o presencial en la Sede Laurentino Jaimes Gamboa. El jingle será enviado a las respectivas cuentas de correo electrónico, en medio magnético o USB.


Clic en play para escuchar el jingle
Ir a descargar

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESE CONCURSO..... ME TENDRE QUE INSCRIBIR, GRACIAS POR MI VILLA