Pre Candidato Alexander Merentes se Inscribió en el Partido Verde


En las instalaciones del Hotel Atlantis Plaza de la ciudad de Cúcuta, el pre candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Alexander Merentes llevó cabo la inscripción al Partido Verde, con lo cual se inicia el proceso para obtener el "sello verde" y posteriormente acceder al aval del Partido.
El joven dirigente estuvo acompañado de su familia, amigos, partidarios, asesores, dirigentes del Partido Verde y la prensa local.

2 Realice Su comentario Aquí:

Merentes Alcalde dijo...

Amigos rosarienses muy pronto se van a enterar de toda la nomina que va a acompañar a Alexander Merentes, son 45 candidatos fuertes al concejo de Villa Del Rosario. La politica no consiste en palabras sino en el poder de los hechos, asi se trabaja de este lado del equipo.. Unete.

Anónimo dijo...

puros evangelicos entre morocho y este se esta orquestando una persecucion religiosa espero que los hermanos cristianos sepan que el poder politico no era la necesidad de jesus a este pastorcito y al mal cristiano de morocho uno no sabe quien esta mas endiablado o poseido el poder los tiene enseguesidos y no entienden que servir no es ser el mas poderoso sino el ultimo yo vine a servir y no a ser servido dijo nuestro señor jesus sera que esto lo entienden estos dos demonios dizfrazados de ovejas bueno ya veremos