Partido de Integración Nacional PIN, hace alianza con Carlos Socha Precandidato por la alcaldía de Villa del Rosario

En las instalaciones del club Cormilitar en la ciudad de Cúcuta, se llevo a cabo la elección del directorio departamental del Partido de Integración Nacional PIN por el Norte de Santander, en el lugar se hicieron presentes los diferentes presidentes de los directorios municipales del departamento entre ellos Harold Hoyos por Villa del Rosario.

En el recinto acudieron los precandidatos de las alcaldías del área metropolitana de Cúcuta, que sostienen alianzas y otros que son candidatos del PIN entre ellos, Carlos Julio Socha Hernández por Villa del Rosario, Guillermo Sabbagh por los Patios, Manuel Orlando Padilla por el Zulia, José Gregorio Nieto por la ciudad de Cúcuta. Los demás candidatos no alcanzaron a llegar por problemas en las vías del departamento.

En la elección del directorio departamental se eligió al Dr. Oscar Ríos como presidente departamental del PIN y ratifico junto al director regional del PIN el Dr. José Emiro Muñoz y avalado por la presidencia del PIN a nivel nacional, la aprobación de la asamblea y primer encuentro departamental del PIN y de la misma manera se aprobó la conformación de los directorios municipales.

En el lugar se le brindo el apoyo como partido y se realizo la alianza con los diferentes candidatos a las alcaldías como son el caso de Carlos Socha y Guillermo Sabbagh, que son de otros partidos políticos pero que trabajaran de la mano con el PIN.

El Dr. José Emiro Muñoz, manifestó a los presentes que el Partido de Integración Nacional PIN, es uno de los partidos que en estos momentos juega un papel importante a nivel nacional que tenemos senadores, representantes a la cámara, 1 gobernador y diferentes alcaldías, concejales y ediles en diferentes partes del país, se avala por medio de la dirección nacional el directorio departamental y los directorio municipales del Norte de Santander y que en el mes de Mayo se realizara el gran encuentro del PIN en Norte de Santander y se contara con todos los directivos del Partido, con senadores y congresistas, con los diferentes candidatos a la alcaldía y concejo por el Norte de Santander y que son responsabilidad de cada directorio municipal y del departamental la elección de los candidatos al concejo y a la alcaldía según el municipio y son ellos los que eligen y presentaran a nivel nacional a los candidatos para su respectivo aval. De igual manera manifestó que por el momento el partido no tiene candidatos a la asamblea ni presenta nombre a la gobernación, pero que será decisión de los directorios municipales presentar propuestas de posibles candidatos a la asamblea para estudiarlas y brindarles el apoyo de todo el partido.

Por otro lado el precandidato por la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Julio Socha, manifiestó su agradecimiento a los directivos del partido PIN por la confianza depositada en él y que cuente con el apoyo de Carlos Socha en proyectos en pro del municipio histórico, la alianza del PIN con el partido de la U se mantendrá durante los cuatro años cuando él resulte como ganador a la alcaldía de Villa del Rosario.

2 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Una piedra más en la alpargata de la coica Emperatriz Misse

Anónimo dijo...

no quedo para mas