Harold Hoyos presidente del directorio municipal de Villa del Rosario por el Partido de Integración Nacional PIN.

José Emiro Muñoz, Director Regional del PIN, Harold M. Hoyos, Presidente del directorio municipal del PIN en Villa del Rosario


Harold M. Hoyos, presidente del directorio municipal de Villa del Rosario, Oscar Rios, presidente del directorio departamental del PIN por el Norte de santander.

El Partido de Integración Nacional PIN, por medio de su director regional el Dr. José Emiro Muñoz y el presidente del directorio departamental el Dr. Oscar Ríos, ratifican y aprueban el directorio municipal de Villa del Rosario, en cabeza de su presidente Harold M. Hoyos.


Agradezco a los directivos del partido por esta oportunidad que se me ha presentado, de igual manera agradezco a los miembros del directorio de Villa del Rosario por depositar su confianza en mi y a los militantes del PIN su elección para representar al Partido de Integración Nacional PIN en el municipio, vamos atrabajar fuerte y ser protagonistas en esta elecciones y demostraremos que el PIN está más vivo que nunca, de igual manera estoy satisfecho que el partido hiciera su alianza con Carlos Socha, ya que él es el candidato con más opciones en Villa del Rosario, igualmente invito a los rosarienses a que hagamos parte de este proyecto político como es el PIN, un partido diferente con muchas opciones para nuevas generaciones con seguridad y compromiso social. Actualmente ya contamos con un concejal del PIN en nuestro municipio y esperamos contar con otro más adelante si se presenta la oportunidad y que ya hemos realizado un listado al concejo que por el momento es materia de estudio por parte del directorio, por que el partido PIN y su directorio municiapl, va seleccionar delicadamente a cada aspirante al concejo para que de esta manera presentar a nuestros directivos a nivel nacional una lista seria y responsable. “ Declaraciones de Harold Hoyos presidente del directorio municipal del PIN en Villa del Rosario.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La senadora Doris Vega de Gil, esposa del fundador de Convergencia Ciudadana Luis Alberto Gil, estuvo en Cúcuta colocándose al frente de su nuevo movimiento político Opción Ciudadana.

La senadora Vega de Gil vino a organizar los equipos de trabajo en el departamento de cara a las próximas elecciones.