Inversiones en la bocatoma de Eicviro

6 Realice Su comentario Aquí:

Juvenal Silva dijo...

Sea serio, Sergio Díaz, parece que usted llama inversiones a las tareas de pico y pala de tres jornaleros. Eso no tiene presentación. Si quieren hacer una obra sin traumatismos para la comunidad traigan los equipos adecuados.
Desde que ustedes se tomaron la empresa hemos vivido los rigores de la escacez porque les quedó grande el acueducto; pero como usted vive en Cúcuta cree que los racionamientos son de tres días y se empeña en mostrarnos una realidad que no existe. Porque, o usted se hace el loco o lo están engañando sus subalternos y los contratistas.
Cuando esta administración fracasada se vaya, y por fortuna falta muy poco, van a salir a flote todas las mentiras sobre la olla podrida en que han convertido el acueducto.
Ya lo dijo en una reunión con los presidentes de junta del municipio una funcionaria de Aguas Kpital y consta en un acta que deben tener bien refundida en el concejo: la empresa se entregó con la firma de la coalición de abusadores y de la alcaldesa por 30 años a los Nulle que son los socios operadores del acueducto metropolitano: el de Cúcuta, el de Los Patios, el de Puerto Santander y ahora el de Villa del Rosario, aunque se obstinen en negarlo. El Plan de Aguas Departamental es el manto de impunidad que le quieren arrojar a este nuevo despojo del patrimonio de los rosarienses.

ARBENIZ dijo...

SEÑOR SERGIO DIAZ, COMO VIENE A DECIR USTED QUE LOS TURNOS ESTAN DEMORADOS EN UNO O DOS DIAS, Y QUE POR ESO NOSOTROS LOS USUARIOS NOS QUEJAMOS,Y QUE NO HAY LAS SUFICIENTES QUEJAS. LE COMUNICO SEÑOR QUE LOS TURNOS PARA EL BARRIO SANTANDER LO MAS SEGUIDOS QUE AN SIDO ES DE CADA DIEZ DIAS,A ESO ES LO QUE NOS A TOCCADO LLAMAR BUEN SERVICIO,ESE UNO O DOS DIAS QUE ESTED DICE PARA NOSOTROS SE NOS CONVIERTEN EN UN TURNO DE VEINTE A VEINTICINCO DIAS,CLARO ESTA PORQUE PARA LOS BARRIOS DONDE ESTAN LAS LADRILLERAS,Y EL CENTRO SI LLEGA EL AGUA TODOS LOS DIAS, POR QUE RAZON, NO LA SE EXPLIQUENOSLO USTED SERGIO.
Y RESPETO A LOS TRABAJOS EN LA BOCATOMA, SOLO CON VER LAS ENERGIAS PARA UTILIZAR LA PICA Y LA PALA,DE TRES TRISTES EMPLEADOS. NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LO QUE HACEN POR MEJORARNOS EL SERVICIO. QUE LO UNICO QUE CUMPLEN ES CON EL COBRO, MUY PUNTUALMENTE.

Anónimo dijo...

SEÑORES ROSARIENCES QUE ESCRIBEN ESTOS COMENTARIOS: EL SEÑOR GERENTE SI ES UNA PERSONA SERIA, QUE LUCHA TECNICAMENTE CON LAS MANOS, NO SE HAN FIJADO EN EL POBRE RECAUDO QUE HACEN POR EL SERVICIO DE AGUA? PARA TANTOS PROBLEMAS Y DEMANDAS DE LAS ANTERIORES GERERNCIAS, NO HAY PLATA QUE ALCANCE. INVESTIGUEN PRIMERO Y COMENTEN DESPUES.

Anónimo dijo...

Esto es la muestra de la deficiencia de la alcaldesa, quien quiso tomarse la empresa no para mejorar el servicio como pregonaba sino para poder meter todo el poco de empleados que tiene y en especial al señor Segio su amigo íntimo. Se da cuenta que no es como se piensa cumplan pues preferimos pagar un poco mas pero no quedarnos sin agua como algunos sectores estamos pasando, aguas con barro y poco tratadas, ya hasta piensa venderla

RECIBA DE SU PROPIA MEDICINA
EL QUE ACTUA MAL, MAL LE VA..

Anónimo dijo...

porque no proponemos un debate entre la parte tecnica de las 2 enpresas para ver quien tiene la razon señores consejales donde estan ustedes no son los representantes de la cumunidad? den soluciones para la enpresas municipales no sean vagos trabajen ninguno de los 15 sirven para nada razon tiene pilar garay x eso votemos x ella a la alcaldia

Anónimo dijo...

al pervertido que escribio que prefiere pagar mas espero que este hablando a nombre propio por que sea el que sea que mande no estoy de acuerdo con pagar mas que arreglen el problema pero sin que sea el pueblo el que pague que mente de sometido el que dijo esto