Martes de Cine Foro en la Casa de la Juventud



Con el objetivo de incentivar el debate, la crítica y el diálogo a través de la presentación de películas con un enfoque social, los jóvenes de la Casa de la Juventud José Dario Jaimes invitan a disfrutar del ciclo de Cine Colombiano.


Día: Martes 5 de Abril de 2011


Lugar: Casa de la Juventud, calle 7 con carrera 5, Barrio El Centro (Esquina Redonda)


Hora: 6:30 pm



No faltes trae a tus amigos



Entrada Gratis

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

me parewce ridiculo que estos espacios fragmenten la politica, como se les ocurre robarsen las ideas de los demás, jajaj y siguen diciendo que los opositores van mal , generen ideas propias ,,,

Anónimo dijo...

Para la información de unos pocos que ven los cines foro, como una burla o ven la cultura como un juego. los jovenes de la casa José Dario Jaimes ya venian trabajando desde el año pasado en encuentros privados solo cultural en diferentes sitios esta idea de presentar cine colombiano o cine cultural de una manera independiente y como se debe realizar los cines foro. en esta ocasion se esta realizando en la casa de la juventud desde el mes de febrero que se obtuvo la casa y es hasta ahora que se estan publicando las invitaciones a los rosarienses por villanoticias.com.
no queremos vernos como copias de otras personas que quieren generar cultura como nosotros, que lleva poco tiempo haciendo esta linda tarea como es el buen cine intelectual y cultural.
para nosotros los jovenes de la casa, felicitamos a las personas que se preocupa por la cultura y el arte rosariense, pero aclaramos que nuestro proyecto no es de este año, se viene trabajando desde hace años atras, compartiendo el arte al parque y generando una cultura con el obejetivo de rescatar el sentido de pertenencia por nuestro municipio.
Aclaramos, estamos agradecidos por las personas que han depositado su voto de confianza en nosotros y que nos han creado un espacio digo en donde llevar nuestras ideas y proyectos en pro de la cultura rosariense. ademas los invitamos a compartir 100% cultura en el cine foro, sin ataduras u obligacion que no sea la de aprender y entender los proyectos artisitcos cinematograficos de colombianos que trabaja por llevarnos un cien sano y de otro estilo con cultura ante todo.
att. un joven que defiende el arte y el proyecto de la fundación jose dario jaimes, casa de la juventud.

gregor dijo...

Amigos(as) de antemano quiero extenderles mis felicitaciones por este espacio que han abierto, por esta oportunidad de entretenimiento y aprendizaje para que los rosarienses nos integremos y participemos.

No hay que entrar en polémica, ni por tiempos, ni por quién organiza estos espacios; considero que lo más importante es el despertar de estas actividades, actividades que son productivas para todos nosotros, porque la cultura jamás será una copia sino una necesidad urgente que debemos recuperar, una acción propia que debemos comenzar a extender, un sentido de motivación e integración. Es por eso que independientemente de donde se realicen las actividades ya sean las organizadas por el Grupo Por Mi Villa o por ustedes en la casa de la juventud, siempre serán bien vistos, luego jamás serán ridiculez.

Nuevamente extiendo mis felicitaciones y aprovecho para seguir invitando a todas las personas a integrarse a estas actividades, les recuerdo que los días miércoles en la cll 8 #9-19 a las siete de la noche tenemos una nueva película para disfrutar y analizar.

Att: Miembro Grupo Por Mi Villa

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARARLES JOVENES SOLO POR QUE DEJEN DE PELEARSE Y DEJEN LA IGNORANCIA. LA CULTURA ya esta creada hace mucho tiempo y el cine foro no es una invencion de ninguno de uds, ademas estos cine foros de uds los estan moviendo mas por campañas politicas que por cultura, dejen la pendejada maduren y comprometanse en una transformacion real y no en una politiqueria mediocre.
Gracias

Unknown dijo...

Señor Anonimo para que deje de quejarse y de llamar ignorancia a algo que ud nunk ha practicado, La casa de la juventud es un espacio abierto creado por los jovenes rosarienses en pro del rescate de la cultura del municipio y el hecho de que se utilizen herramientas tales como el "cine foro", que es la que los politicos corruptos estan utilizando ahora, no quiero decir que tenga correlacion con la politica, mejor deje la pendeja de comentar afirmaciones absurdas y dediquese a resaltar por ud mismo el municipio "ayudese y ayudenos" ;)

Anónimo dijo...

joven daniel quiero que sepa que estudie en la RESAD (REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMATICO)Madrid españa y veo con tristeza el trabajo cultural que uds vienen re alizando y no se preocupe he vicitado su casa de la juventud y diria que es un grupo de gomelos exitados por su sexualidad juvenil a pero de algo estoy muy seguro de pensamiento autonomo no les veo nada por que en ves de estar organizandose y exigiendo que los concejos de juventud sirvan para algo por medio de todo su trabajo se dedican a haser politiqueria con los papas de los niños y niñas que asisten a su casa.
bueno esperemos que no comiencen a salir enbarazadas por que de eso si vi bastante y le aclaro no hago politica soy apolitico y lo del cine era una pequeña aclaracion bueno joven daniel y nose que quiere que resalte del municipio su casita de la juventud o el foro cine o los politicos o no se digamelo ud
gracias

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Pues la “platica” se perdió ya que su mala ortografía deja entrever su bajo nivel cultural