Carlos Socha socializa proyecto de vivienda para más de 1000 familias en Villa del Rosario

Carlos Julio Socha Hernández, se encuentra estructurando su programa de gobierno , por lo cual puso en marcha el programa de vivienda para los rosarienses que no poseen vivienda. En compañía del senador de la república Manuel Guillermo Mora y del diputado Pedro Mora, se socializo ayer en horas de la noche en el Salón Blanco de Villa del Rosario, el proyecto de vivienda para más de 1000 familias que requieran casa, proyecto que se viene trabajando desde hace varios meses y que el día de ayer fue anunciada la viabilidad del proyecto por parte del senador Manuel Guillermo Mora, Carlos Socha explicó a la comunidad que su intención es hacer más de dos mil casa en Villa del Rosario y que desde ya está empezando la tarea de entregar las primeras mil apartir del año entrante, dejando claro que el proyecto es una realidad y que las familias que están inscritas en el proyecto Pro vivienda tengan todo al día y sigan las instrucciones que se han manejando para que en el próximo año ya se cuente con casa propia.

De igual manera el senador Mora garantizo que las gestiones se adelantan ante el gobierno nacional y junto con la gobernación y la próxima administración del municipio se contaran con las primeras casa en 2012.

En el lugar se hicieron presentes el precandidato al concejo Víctor Galvis en compañía del presidente de Junta de la vereda Galán Víctor Ramón Gómez, lideran el proyecto pro vivienda de estas 1000 familias.

Las personas presentes sintieron el apoyo que Carlos Socha les viene brindando en asunto de vivienda y quedaron conformes con este gran proyecto ya que la mayoría no cuentan con casa propia, viven con otros familiares o están pagando arriendo y que están dispuestos a seguir adelante con el proyecto de Socha rumbo a la alcaldía de Villa del Rosario.

Carlos Julio Socha le recuerda a los rosarieneses que esto es solo es el inicio de muchos proyectos que vendrán a Villa del Rosario, que el pensado de Socha es tener más de 2000 viviendas para las personas que no tienen casa y que vendrán más proyectos en este mismo año, que él si está gestionando ante el gobierno nacional y departamental y que los rosarienes van a ver más proyectos realizados en el municipio antes de la elecciones.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

EXPLICACION: El proyecto es sencillo una condición que se debe tener es ser propietario de un lote y demostrar que no tiene para su construcción, las personas que estuvieron allì tienen un lote de invasión, pero sus escrituras no están legalizadas que se debe hacer:
1.-Esperar que el 1º de Enero cuando se posecione el Sr. Carlos ´Socha inicie su programa y legalice los terrenos a toda esta genbte.
2.- Teniendo escritura legalizada el alcalde presenta al gobierno el proyecto de vivienda el cual se aprueba teniendo un censo como el que se tiene.
3.- Cada propietario debe abrir su cuenta con 600.000 como muestra de una miníma capacidad. porque recuerde que lo que se regala en su totaliodad no tiene valor.
4.- Cumpliendo estos requisitos el gobierno a través de estas entidades selecciona las 1000 personas y les construirán su vivienda sin costo alguno.

Este proyecto lo puede hacer cualquier alcalde, pero el problema es que hay muchos como el caso de esta señora que no les interesan estos proyectos porque no tienen de donde sacar tajada y no loes interesa que los pobres tengan algo, al contrario para ellos es mejor tenerlos así para que en cada elección vivan arrastrados a las migajas del alocalde de turno o de los candidatos. Todo será pero el Morocho es más humano y considera a las personas pobres, les da propuestas para que avancen y como ejemplo de vida está su propia historia, a la gente hay que enseñarla a buscasr opciones para saliur adelante.

esta alcaldesa nunca metió ningun proyecto social ni lo meterá, su proyecto es sacar a su amante a la Asamblea e irse a vivir a la mansión que está terminando, sin importarle el pueblo.

El Señor del Chircal Laurentino, es un corrupto insensible que maaltrata a sus empleados y que lo ùnico que ha hecho es generar enfermedadades a las gentes aledañas a estos chircales, con tanta plata que tiene y como no hace un proyectico de casas para essas familia tan pobres que hay

El Señor Merentes, está muy crudo en los temas de gestión para una alcaldía, yo personalmente pienso que un alcalde debe mostrar su actitud con su liderazgo como persona, no interesa el estudio porque para eso estàn los asesores lo que interesa es la buena voluntad para hacer las cosas y mostrar con su ejemplo que se puede, pero este muchacho es un completo inexperto asesorado de un grupo pésimo de corruptos que lo manejarían como un monigote y Pepito muyy buena gente pero nadie le votará a la continuidad de Emperatriz Misse.

Caballlito ni que hablar es un politiquero que no piensa sino en su comodidad y el su familia y relincha cuando no le cumplen sus caprichos pero no tiene palabra hace cuatro años le dimos la oportunidad y renunció a la oportunidad vendiendo el partido a una farisea llamada Pilar, ustedes no pueden hablar están betados por el pueblo, esto no se perdona en política.

Así es queridos electores decidan por la mejor opción. Nuestra es la decisión.

Anónimo dijo...

NACE EN MI UNA GRAN INQUIETUD
En cuanto a la socialización del proyedto de vivienda del Señor Socha ¿Què hace en primera fila el señor Victor Galviz? acaso vamos a seguir en lo mismo con este señor que vive lambiendo a socha para que le ponga la votación, hace como el pajaro negro, espera que los demas hagan el nido para el poner el huevo, que tal, señor socha mande a trabajar ese desocupado no siga con preferencias prque termina mal, queriendo utilizar como gancho de votacion el proyecto de vivienda, que injusticia los otros aspirantes trabajando con las uñas para que galviz viva dandose vitrina y publicidad como lo que es un paracaidista y hasta de buenas que se se atreve y vuelve a ganar no mas pescando sin tanto esfuerzo, pueblo rosariense elija bien votemos por personas nuevas,que de verdad demuestren con trabajo que se merecen aunque sea el voto de confianza

Anónimo dijo...

yo creo que el señor victor galvis es el unico que ha pensado en traer vivienda digna a los habitantes de villa del rosario, es mas es el unico que insiste como rosariense en seguir trabajando en pro de los demas rosarienes, yo creo que hay una mano de invidiosos dentro de la misma organizacion de socha quiero decir otros candidatos al concejo que poayan a socha que quedaron asombrados por el trabajo del señor victor galvis, ademas el trabaja callado no como otros que alardean de cosas y no salen con nada, yo si voy a votar por el señor galvis.
1. por que si es rosariense
2. por que ha insisitido en tener una representacion por villa del rosario
3. por que es el unico que si piensa y sabe trabajar politica
4. por que si se preocupa por los demas y siempre ha colaborado en cosas cuando se necesite
5. por que el hombre es inteligente y sabe como saber proyectos porductivos para villa del rosario
6. por que cuando estuvo en el concejo trabajo por villa del rosario y ami me consta
7. por que el si esta en el lugar correcto con el candidato a la alcadia correcto como es el morocho
8. por que ha sido el mismo de siempre y no ha cambiado
9. por que asi sin plata cuando rara ves se ve, siempre tiene aunuqe sea un saludo y un abrazo a las personas
10. por que es el unico que ha defendido los ideales y los pensamientos rosarienses.
por estas 10 razones votaria por el.
y ya veo la envidia que genera esta noticias en otros. yo lo apoyo victor y que bueno que no renuncie al trabajo publico.

att. una vecina del barrio fatima

Anónimo dijo...

yo creo que entre menos personas hacen una gran idea y lo mejor que se puede hacer realidad. si este señor que critican y otros lo alaban hace algo bueno y si el solo con ayuda del señor gomez estan haciendo un gran proyecto junto con el señor socha. pues no le veo nada malo. es bueno que la gente cuente con personas con grandes ideas asi sean criticadas. no lo conozco pero me parece bueno lo que esta haciendo por la comunidad que no tiene casa.

Anónimo dijo...

señore no digan tantas mentiras que el pueblo ya se esta des`pertando, el proyecto de vivienda es gfestion DEL SENADOR MORA Y EL SEÑOR GOMEZ ES el que recibe carpetas, entonces algunos llegan de paracaidistas a pescar en rio revuelto a sacar provecho del trabajo de otros, eso no es transparencia jueguen limpio, ah no es envidia es reclamar lo justo y equitativo para los que de una u otra forma siendo rosarienses tratan de llegar a ocupar un cargo y muchos de estos avivatos no se lo permiten, que todos se pongan la camiseta por igual no lamber para que los concientan y los premien colocandole la votacion sin esfuerzos que tal estos dirigentes tan injustos y deshonestos¡¡¡

Anónimo dijo...

No se como hizo este falso profeta para enrredar al presidente de la junta de GALAN el profesor VICTOR RAMON GOMEZ de quien, es la iniciativa del proyecto de vivienda para la vereda Galan ,A VICTOR GALVIS se le olvida que proyectos de este tamaño se requiere el apoyo de las mayorias en el concejo. por lo tanto no confunda la gente. no se abandere de proyectos que son de la iniciativa exclusiva de los ALCALDES. no sea engaña bobos, trabaje con ideas propias,que tal pescando en rio revuelto,ojo rosarienses VOTE por el candidato al CONCEJO de su preferencia que el PROYECTO DE VIVIENDA LO PRESENTA CARLOS SOCHA Y LO GESTIONA EL SENADOR MORA. cual victor galviz?