Informe especial Televilla canal 8 inundaciones en la Parada


Imágenes y entrevistas sobre la verdadera situación que están pasando los habitantes de la Parada de Villa del Rosario.

10 Realice Su comentario Aquí:

Carolina Acevedo dijo...

Excelente reportaje, Castañeda, y patética las imágenes de la situación de los habitantes de La Parada. Qué indolencia la de esta alcaldesa y su corte de burócratas y sacamicas.

Ricardo Cardona dijo...

Este es el tipo de periodismo que nos gusta: el que muestra las cosas tal y como son. Sin arrodillamientos y sin sesgos (¿verdad, Gabanzo?).

Pero, ¿dónde está el comité chanchullero de prevención y atención de desastres de la Alcaldía Municipal? ¿Dónde está la alcaldesa lunática que deja abandonados a sus electores? ¿Dónde están los tres zánganos del concejo, Édgar Carroña, Juan Carlos Güevara y Pedro Prada que tienen credencial por La Parada? ¿Alguien conoce el paradero del calvo de ademanes amanerados de la Secretaría de Gobierno? ¿Dónde se esconde el perjuro de Cambio Radical y redimido cristista de la Subsecretaría de Asuntos Comunitarios, Jhon Ever Monsalve?

Porque es aquí, en crisis como esta donde hay unos conciudadanos que lo han perdido casi todo, donde deben estar presentes los atronados de la administración municipal en vez de estar de francachela en estos días santos (cerraron los despachos y se tomaron toda la Semana Santa de vacaciones).

Estoy asombrado de la insensibilidad de esta administración coica, porque el abandono al que condenan a nuestros compatriotas es inhumano y monstruoso.

ARBENIZ dijo...

ES INDIGNANTE VER TODO ESTO, PERO LO ES MAS AUN,LA INEPTITU DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS.
DONDE ESTA LA INCAPAZ DE LA ALCALDESA, LOS BUENOS PARA NADA DE LOS CONCEJALES, COMO DICE CASTAÑEDA "TOMANDOSE UNAS MERECIDAS VACIONES, PORQUE POBRECITOS TRABAJAN DEMASIADO", CON LA PLATICA DE NOSOTROS, MIENTRAS LOS HABITANTES DE LA PARADA, TIENEN EL AGUA HASTA LOS TECHOS, Y PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA ESTA GENTE.

DONDE ESTAN LOS SEÑORES LAURENTINO JAIMEZ, CARLOS SOCHA, ALEXANDER MELENTES, EUGENIO RANGEL PEPE RUIZ, EL CHULO FRANCO, EDGAR DIAZ, QUE HABLAN Y HABLAN, DE QUE LES PREOCUPA LA GENTE DE VILLA ROSARIO, DE QUE TRABAJARAN POR CADA UNO DE NOSOTROS, EN ESTOS MOMENTOS ES QUE SE CONOSE QUIEN ES QUIEN SEÑORES.

Anónimo dijo...

este es un mal de nunca acabar esta gente que entrevistan son los que salen siempre entodas las entrevistas que han hecho en todas las olas invernal esa señora es una vividora de la zona pues no se sale de ahi porque simplemente vive del contrabando, dice que tiene propiedad de la casa si muy bien dicho de la mejora pues del terreno lo dudo porque la ronda del rio no se puede vender y ahi es donde vive esa gente hasta cuando con esta inconciencia protejan su vida salganse de ahi, pobre niños los que tienen que estar en peligro gracias a sus padres irresponsables

Laura Bonilla dijo...

Por lo visto al señor del Anónimo el río que ingresó, tal como se observa en las gráficas, a las casas y se llevó las pertenencias de estos habitantes no le dice nada. Con toda seguridad que se trata de uno de los empleados lambones de esta administración cruel. Esa es la verdadera catadura de quienes hacen parte de este pésimo gobierno. Que tenga escrituras o no la señora de la denuncia no lo autoriza a menospreciar la desgracia de estos humildes habitantes. A todas luces es un desastre que debe ser atendido por la administración municipal, pero como está de vacaciones con su chulo es imposible interrumpirle el idilio a esta alcaldesa.

Anónimo dijo...

Sra Alcaldesa, y Señora OLIVA, disque representante de la mujer de villa del Rosario, amarilla tienen es su geta, porquerias, cual representacion de las mujeres hacen, en que estan si no se les ve esa geta que tienen, no ven como estamosd, y todavia dicen que no somos danificados, ustedes estan ahora bien , pero esperem,os a mañana como van a estar, que groserias de mujeres, oportunistas y falsas, solo cuandp necesitan nos vbuscan para hacer actos de presencia y llenar sillas, pero a ustedes ya casi se les acaba la silla que ocupan, malditas,...

Anónimo dijo...

EL rio ni la gente es la culpable los culpables son los funcionarios que no hacen nada por buscar soluciones reales a ese problema, por eso elijamos bien para no pasar por lo mismo., acuerdense todo lo que prometia la belleza de alcaldesa puras mentiras, que perdida de voto el que hicimos, no merece nada esa señora sino verla bien lejos

Anónimo dijo...

NO de verdad, que no hay derecho mientras unas familias pasando esa situacion tan gravosa y difici la señora alcaldesa quien sabe en donde y que hara, pero eso es lo que nos merecemos por creer en las promesas falsas, esa señora no tiene compromiso con nadie , ni con el mozo que tiene porque es un arribista que la habia dejao y despues cuandomla vuio de alcalde la busco

Anónimo dijo...

invito a todos los que han necho alguna apreciacion a este reportaje a que planteen ideas claras de solucion ante esta problematica, todo proyecto nacce de una idea por favor seamos constructivos y no nos dediquemos al pobrecito que ese no aporta nada, desafortunadamente esta gente vive de vivir al lado del rio y no les conviene salirse y contra la naturaleza nadie puede, entonces cual es la solucion?????

Anónimo dijo...

Que facil criticar en vez de ello, debemos ser parte de la solucion y no del problema.

Invito a todos estos "pensadores criticones" a plantear soluciones y no ser revanchistas baratos, burdos y malcriados, por estar fuera de la olla.Deben ser buenos perdedores y punto. callen la jeta si es que tienen algo de conciencia limpia.