Capturado en flagrancia presunto atracador

En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), detuvo en esta capital a un presunto atracador que minutos antes habría asaltado a una ciudadana y a otro hombre que le causó daños a una imagen religiosa.

Como resultado de los dispositivos de seguridad que la Policía Metropolitana de Cúcuta, ha dispuesto para los centros religiosos de la ciudad de Cúcuta, en el marco del plan de seguridad y movilidad Semana Santa 2011 “Esta Semana Santa reflexiona, agranda tu corazón y acepta las diferencias”, se logró contrarrestar un caso de hurto y en otro procedimiento capturar al supuesto autor de los daños causados a una imagen religiosa.

En un primer caso, uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la glorieta Arnulfo Briceño que patrullaban por la Avenida Gran Colombia, por voces de auxilio de la ciudadanía, fueron alertados de un hurto que habría cometido un hombre a una ciudadana que se encontraba en el parque Simón Bolívar.

De inmediato los policiales iniciaron la persecución del sospechoso, a quien interceptaron y capturaron metros más adelante, hallándosele en su poder la cámara fotográfica que habría hurtado y una navaja con la cual intimidaría a la víctima al momento de cometer el atraco.

El presunto atracador de 20 años de edad, natural de Bucaramanga y residente en el barrio San Gregorio del Municipio de Villa del Rosario fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.

En otro caso, unidades de la Subestación de Policía La Riviera que prestaban vigilancia en su jurisdicción, capturaron a un hombre de 21 años de edad, residente en el barrio Guaimaral, quien a tempranas horas de la mañana, habría lanzado una piedra contra el vidrio de una ventana de la iglesia Espíritu Santo del barrio Los Pinos; así mismo le causaría daños a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que está a las afueras del templo católico.

El hombre fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, por el delito de daño en bien ajeno.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantiene un completo dispositivo de seguridad en las diferentes iglesias y centros religiosos de los municipios metropolitanos, con el objetivo de prevenir y contrarrestar la comisión de hechos delictivos.

0 Realice Su comentario Aquí: