Villanoticias.com se une a la gran causa del rescate de los recursos naturales en Colombia

Villanoticias.com y sus amigos cibernautas ya se están comprometiendo con la gran causa del rescate de los recursos naturales, especialmente a la no explotación minera del páramo de Santurbán y demás ecosistemas de nuestra región del Gran Santander.

Invitamos a todos los rosarienses, ambientalistas y amantes de la naturaleza en todo el país, que nos unamos y rescatemos los recursos naturales, y defendamos a todo lugar nuestros ríos, bosques naturales, páramos, montañas de nuestras regiones, en fin todo lo relacionado con la defensa del medio ambiente.

Colombia está empezando a dar cambios con respecto al tema de la minera en todos sus aspectos y es hora que se dé prioridad al medio ambiente ya que sin naturaleza no hay vida, no hay agua para nuestros hijos, no hay aire fresco para nuestros pulmones, no hay flora ni fauna que recordar algún día. Rosarienses empecemos a trabajar por la defensa de nuestros recursos naturales y no esperar que sea tarde y lamentarnos en un futro por no haber actuado rápido.

Villanoticias.com, la Fundación Casa de la Juventud José Darío Jaimes y lideres ambientalistas de nuestro municipio, organizaran un viaje al páramo de Santurbán para el 5 de junio del presente, en el día internacional del medio ambiente, como apoyo a las actividades organizadas por los dos gobernantes del Gran Santander y de esta manera y con otras actividades buscaremos sensibilizar y demostrar la realidad de nuestro país para poder despertar mas y lograr algún día rescatar el medio ambiente que todavía conservamos para nuestras futuras generaciones.

2 Realice Su comentario Aquí:

Jorge E. Martínez dijo...

Estamos como el que se le está inundando la casa y se pone a sacar el agua del vecino.

Miremos la contaminación de nuestros afluentes, miremos nuestros cerros cargados por el hollín de las empresas arcilleras, miremos el desbordamiento de nuestos espacios públicos. Aquí también hay una comunidad que clama por la degradación del medio ambiente antes de ponernos acometer las causas de otros.

¿Cuál Gran Santander? Será el Gran Santander del Sur porque al Norte lo han mirado siempre como la costilla que se le desmembró en 1910.

Vamos a fortalecer el Norte de Santander con nuestros vecinos: El Estado Táchira, el Estado Apure, el Departamento de Arauca, el Cesar, Boyacá y el mismo Santander del Sur.

Porque es mejor ser cola de león y no cabeza de ratón.

Y si quieren nos empelotamos también para que nos paren bolas.

Anónimo dijo...

TANTO ORGULLO Y VANIDAD EN EL MUNDO, .... VIVIMOS PENDIENTE DE LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS, .... LOS MIRAMOS MUCHAS VECES, CON ODIO Y RESENTIMIENTO, ..... QUEREMOS SER, PRIMERO YO, ... SIN CLEMENCIA TRATAMOS DE DESTRUIR A NUESTROS HERMANOS, .... ESTAREMOS PREPARADOS, PARA UN APOCALIPSIS, COMO EL DEL JAPON, ... Y, TANTAS TAGREDIAS EN EL MUNDO, .... POR LA NATURALEZA ?????.