Victor Julio Galvis aspirará al Concejo de Villa del Rosario


El dirigente político Victor Julio Galvis Niño aclaró a la opinión pública que no ha sido, es, ni será asesor político de ninguna campaña política en Villa del Rosario.

Así mismo manifiestó que a la fecha respalda la candidatura a la alcaldia de Carlos Julio Socha Hernández como candidato al concejo del municipio.

8 Realice Su comentario Aquí:

kiko dijo...

mas de lo mismo, no veo que vaya a ver ninguna renovación en el concejo de villa del rosario

Anónimo dijo...

hay que tristeza victor, primero que asamblea despues dizque camara haa tanta vaina para terminar en lo mismo el concejo municipal, con el respeto que se merece bayase a descansar.

Anónimo dijo...

Quien sera ese kiko:: ? sera aquel joven que es payaso... JJaa por lo menos esta manguera ha dado la pelea

JC dijo...

si pilar garay es la salpicona, este señor es mister salpicon

Anónimo dijo...

Victor, no se preocupe por los comentarios...hablaron de Jesus porque no van a hablar de usted....siga con sus ideales; que tocar no es entrar.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Que desproposito comparar a Jesucristo con Victor Galvis.

Victor es un rosariense renegado que no ha tenido el coraje, la valentía, ni los cojones para enfrentarse a la colonia coica, aun sabiendo todas las barbaridades que han cometido estos advenedizos en nuestro municipio.

CHUCHO dijo...

VICTOR LO RESPETO POR Q LO CONOSCO PERO YA NO JUEGUE CON ESO, MUCHO MENOS CON EL MOROCHO VIEJO. SINCERAMENTE LE DIGO DE PANA DE CORAZON SI SE VAS A LANZAR AL CONCEJO BUSQUE OTRO ALCALDE VIEJO SE LO DIGO DE PANA ESE MOROCHO LO Q ES ES UN LADRON O KIEREN Q LO MIDAN CON LA MISMA TIJERA

Anónimo dijo...

A iluso y soñador, no hay quien lo cambie, despues que no le satisfacen sus aspiraciones economicas sale a lavarse las manos como poncio pilatos , que hipocrata.