Selección Colombia juvenil de baloncesto estará en Cúcuta

La selección Colombia juvenil de baloncesto estará del 5 al 12 de marzo entrenando en Cúcuta en el primer microciclo de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en la capital de Norte de Santander del 17 al 24 de julio.

El quinteto nacional estará dirigido por el cucuteño Dennis Osorio que tendrá como asistente al profesor Jesús Sepúlveda. El cronograma tiene dispuesto trabajo a triple jornada donde la primera será de reacondicionamiento físico y las dos restantes de conceptos tácticos en el maderamen del Coliseo Toto Hernández.

La segunda concentración se hará en semana santa y la tercera y última, exactamente un mes antes de la competencia continental.

Nómina en concentración

Alejandro Angarita (Antioquia)
José Junior Campo (Antioquia)
Jefferson Ocoró (Bogotá)
Camilo Rachello (Bogotá)
Byron Vargas (Bogotá)
Kevin Cuesta (Bolívar)
Tonny Trocha (Cundinamarca)
Manuel Moreno (Cundinamarca)
Juan Aparicio (Cundinamarca)
Camilo Velandia (Norte)
Diego Balanta (Norte)
Carlos Tarazona (Santander)
Byron Caldente (Santander)
Juan Jose López (Santander)
Luis Cortés (Valle)
Andrés Mosquera (Valle)
Juan Manuel Giraldo (Valle)

Los jugadores Felipe Pinto, Juan Sebastián Ramírez y Rafael Luque de Norte de Santander fueron invitados por el cuerpo técnico para que acompañen este proceso de entrenamiento y conforme el grupo de trabajo para que obtengan una importante experiencia con la exigencia propia de un proceso para Torneo Sudamericano Juvenil.

0 Realice Su comentario Aquí: