Lider comunal Wilson Rivera realiza balance positivo de la gestion de la alcaldesa

10 Realice Su comentario Aquí:

octavio dijo...

Castañeda lo veo grave no es la manera de hacer periodismo o politica lo que quiera que este haciendo al atacar a la señora emperatriz de esa manera, a usted lo conocemos como un tipo serio y se le ven mal esas cosas lo que tenga que decir salga a la luz publica y expreselo pero no lo haga de esa forma desprestigia a nuestro medio periodistico esa no es la actitud de un periodista, de buena manera reciba el consejo que usted es inteligente yo se porque se lo digo

Anónimo dijo...

Sr. Wilson Rivera, se le vio lo jalabola con la alcaldesa, ya lo marcarón como uno mas de Emperatriz, olvidese acercarse a otra campaña. usted es un regalado del centavo, me imagino lo que pensaran los verdaderos periodistas de usted.
gracias.

Anónimo dijo...

miren la encerrena de Castañeda, bien por rivera que se mantuvo firme en su apreciación

Anónimo dijo...

aparte de los abuelitos nuestros y dammificados vean los empleados del municipio,eicviro y hospital en general, cuales entes de control por favor alcaldesa aterrize,inventese otra cosa diferente aunque sea en lo que le queda de mandato. at. blanco gramalotero

lorenza dijo...

Felicitaciones señor Rivera asi se defiende lo que pensamos, este señor no entiende que cada quien piensa diferente y le trato de manipular la entrevista pero usted le salio general, y Castañeda lo que hizo fue el ridiculo si tiene alguna rencilla con la alcaldesa frenteela y no utilice los medios para rencillas personales, parecen pataletas de chino chiquito

Anónimo dijo...

este dizque "periodista" del castañeda se le nota a leguas que lo que destila es puro veneno por esa boca de sapo loco que se gasta deje la envidia y ojo cuidado se muerde ud mismo la lengua porque se envenena deje el odio que eso le queda mal sr castañeda.
atte siu amigo gavanzo

Anónimo dijo...

este dizque "periodista" del castañeda se le nota a leguas que lo que destila es puro veneno por esa boca de sapo loco que se gasta deje la envidia y ojo cuidado se muerde ud mismo la lengua porque se envenena deje el odio que eso le queda mal sr castañeda.
atte siu amigo gavanzo

Anónimo dijo...

OJALA Y TODOS LOS PERIODISTAS DEJARAN DE ESTAR AL PENDIENTE NO MAS DEL CENTAVO QUE LES DAN POR JALABOLAS CON LOS DIFERENTES MANDATARIOS Y SE CONCIENTIZARAN DE QUE VERDAD VERDAD NOS FUIMOS HACIA ATRAS CON ESTA ADMINISTRACION, COMO SE PUEDE DECIR QUE SE CUMPLIERON CON LAS NECESIDADES DEL PUEBLO DETENGAMONOS A ANALIZAR LO SIGUIENTE:
1-EL ESTADO DE LAS CALLES DEL PUEBLO, CUANDO POR QUEDARNOS DORMIDOS NOS METIERON EL PEAJE.
2- NO ES POSIBLE QUE EN ESTE SIGLO Y EN TRES AÑOS DE MANDATO NO FUERA CAPAZ DE GESTIONAR EL AGUA POTABLE PARA LA POBRE GENTE DE LA VEREDA GALAN Y SUS ALREDEDORES CUANDO ELLOS MISMOS HAN TRABAJADO ACONDICIONANDO LA INSTALACION DE LA RED DEL AGUA POTABLE Y ESTA SEÑORA NO SE LE HA DADO LA GANA DE COLOCARLES ESTE SERVICIO QUE ELLOS VAN A CANCELAR, O ACASO ES LIMOSNA, INCONCIENTE, CLARO COMO ELLA VIVE BIEN QUE LE IMPORTA LA CALIDAD DE VIDA DE ESTAS PERSONAS Y SOBRETODO LOS NIÑOS QUE DEBEN CONSUMIR AGUA DEL RIO SIN TRATAR, ME PARECE TERRIBLE.
3- ESO SIN MENCIONAR,LA SALUD Y LA EDUCACION. PUEBLO DE VILLA DEL ROSARIO ESTA VEZ MIREN BIEN POR QUIEN VAN A VOTAR UNA PERSONA QUE DE VERDAD QUIERA TRABAJAR NO POR EL QUE MAS LES OFRESCA DADIVAS EN TIEMPO DE CAMPAÑA, PARA DESPUES DURAR CUATRO AÑOS LAMENTANDOSE............

Dimas Cañas Vargas dijo...

Bien, Castañeda, le tumbó el argumento que traía aprendido este cristista arrodillado. Así se hace el periodismo crítico que no le gusta a esta alcaldía fracasada. De verdad es irresponsable decir que se le cumplió a la comunidad. Qué descaro. Eso que lo diga el chulo Mauricio Franco que hasta casa le hicieron en Villa Antigua con la plata del pueblo...Ahora, Si el periodista Garbanzo toma partido hasta los tútanos con los coicos en cada emisión de sus noticieros, por qué usted no puede ser un periodista crítico...No se arrugue por los rebuznos de los coicos y los rosarienses regalados que les encanta comer m... con gusto. Siga así, Castañeda desbaratándole las mentiras a sacamicas como Wilson Rivera que todos conocemos su manía de arrastrarse. Fíjese que su lambonería no le da ni para comprarse otra camisa. Con la misma ropa anda... y ya se está poniendo flaco.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Alberto Castañeda a pesar de sus tatarateados y frecuentes cantinfladas, ha sido quizás de los pocos rosarienses que ha tenido el valor de enfrentarse a estos foráneos de coicolandia, observamos como a desenmascarado en muchas oportunidades las oscuras pretensiones de la colonia coica.
Por eso lo animo a seguir realizando su trabajo, además que como rosariense de cepa es su obligación querer y hacer respetar nuestro municipio.