Miércoles de Cine Club


El grupo de jóvenes de Por Mi Villa apoyados por el Empresario Laurentino Jaimes Gamboa, han abierto un espacio, diseñado para todas aquellas personas amantes del cine, y aquellas que quisieran hacer parte activa en el proceso cultural y ciudadano de pensamiento crítico de Villa del Rosario. Jóvenes y adultos cansados de experimentar en las pantallas grandes y chicas las mismas imágenes comerciales con una sola línea, la del consumo. Queremos implementar acciones a largo plazo que permitan degustar el sabor del verdadero cine independiente y reformista.

Por un concenso realizado con los participantes del pasado jueves 03 de Marzo a la primera presentacíon cinematográfica se acordó realizarse esta actividad todos los días miércoles, Queremos que todos tengan la oportunidad de hablar de cine y lleven a sus hogares la crítica. Por mi villa, Vive el Cinearte. Ven a ver la película.

Para esta oportunidad les presentaremos la película LA ESTRATEGIA DEL CARACOL.

LUGAR: Calle 8 # 9-19 Barrio Gramalote
HORA: 7:00 PM
FECHA: 09 de marzo de2011

Anímate y trae un amigo!

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Se les recuerda a todas las personas por favor llegar puntuales. Daremos inicio a las siete en punto. Muchisimas gracias
Att. Grupo de Apoyo Por Mi Villa

Anónimo dijo...

A todos muchas gracias por su asistencia, y comprobamos que en Villa del Rosario si se puede, porque Tenemos con qué.