La JCI convoca a jóvenes líderes de Cúcuta y Norte de Santander


La Cámara Junior Internacional Cúcuta convoca a los jóvenes entre 18 y 40 años de edad que deseen mejorar sus capacidades como líderes y oradores, mediante el desarrollo de trabajo social, civismo activo y responsabilidad social en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

La Presidente de la JCI Cúcuta, Ana Karina Carrillo Ortiz, ha establecido como políticas de gestión para este año, tener mayor impacto en nuestra ciudad mediante cambios positivos, por lo que ha creado la necesidad de aumentar el número de miembros de la organización local, jóvenes comprometidos con la creación de cambios positivos en la ciudad y la región, personas que sientan el llamado a aportar un granito de arena a su comunidad, que deseen crecer como personas, tener amigos a nivel local, nacional y mundial.

La Cámara Junior internacional Cúcuta le apunta a los cambios positivos en nuestra comunidad. Este año, la JCI Cúcuta seguirá realizando sus eventos banderas, como lo son: el Festival de Talentos Junior, el Campeonato Universitario de Oratoria y Debate, los Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander, jornadas con los abuelos, navidad con los niños, y el desarrollo de otras actividades y convenios con otras instituciones de la ciudad.

Si es su deseo comprometerse con la comunidad, si el dar es una prioridad para usted y quiere ver el impacto de un cambio real, sintiendo la necesidad de unirse y colaborar con otros, cada jueves a las 7:30 pm la JCI Cúcuta realiza sus asambleas generales en el Hotel Arizona ubicado en la Avenida Cero con Diagonal Santander.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los correos secretariageneral@jcicucuta.org, presidencia@jcicucuta.org o los teléfonos 3134944752, 3114774350, o visite la página web: www.jci.cc/local/cucuta

0 Realice Su comentario Aquí: