Balance de Rendición de Cuentas vigencia 2010 (Parte 3)

1 Realice Su comentario Aquí:

Dimas Cañas Vargas dijo...

FALSIFICACIÓN DE CUENTAS. "EMPERATRIZ NO HA HECHO NADA". (III PARTE)

En esta tercera parte vamos a hablar de la joya de la corona: el acueducto municipal donde la coica Emperatriz se muestra en todo su cinismo.

• Dice que está contenta de devolverle el acueducto al municipio y utiliza como estratagema los costos de facturación que eran de 50, 60 y hasta 70 mil pesos cuando lo administraba Serpvir, y que las que cobra ella son más económicas: $20mil o $25 mil. Mentiras. Las tarifas las fija la Comisión Nacional de Agua Potable y Saneamiento Básico y ahora venimos pagando los mismos montos con ajustes mensuales como lo hace la empresa CENS. Y uno no entiende cómo puede hablar de "un balance muy positivo" cuando los turnos demoran, no diez sino 20 días, así en verano como en invierno.

• Lo que omite en su informe sobre nuestro acueducto es que en vísperas de su salida nos va a dar a los usuarios su puñalada trapera, igual que el coico Octavio Martínez con el caso de la urbanización Colinas de Vista Hermosa que tiene en ascuas al municipio y el gordo Ingmar cuando privatizó el alumbrado público y el aseo. Porque se cocina la entrega de EICVIRO a Aguas Kapital de la que son accionistas los hermanos Nule y donde ella y el perverso Juan Fernando Cristo piensan sacar unos dividendos millonarios. De hecho lo manifiesta en esta entrevista en forma cifrada: que “se tiene proyectado en el Plan Departamental de Aguas traer agua del Zulia para surtir a Los Patios y Villa del Rosario” teniendo nosotros el afluente del Río Táchira. Y que para ejecutar este macabro plan de privatización "la gobernación tiene listos $ 1.700 millones".

¿Ustedes se imaginan el incremento en las tarifas del servicio por el bombeo de agua desde el Zulia hasta el barrio Grancolombia?

Esto es un atropello a nuestros presupuestos familiares y una venta misserable de nuestro patrimonio por cuenta de esta alcaldesa corrupta, el truhán Juan Fernando Cristo y la plaga servil del concejo municipal que venden hasta la mamá.

• A esto llama el periodista Garbanzo “un balance muy completo” de esta alcaldesa inepta.

• Ahora con respecto a la deuda pública del municipio. Dice esta señora que pagó la totalidad de los pasivos de la administración anterior y que aumentó los ingresos de Tesorería 13 mil millones más, gracias a los recaudos de industria y comercio.

Bien vistas las cosas estas cuentas alegres son el reflejo de los ajustes anuales en estos tributos.

Lo que tampoco dice esta próxima “ex”, en su perorata de embustes, es en cuánto está la deuda contraída actualmente por ella con la banca privada y hasta cuándo empeñó las vigencias futuras del municipio. (Según Socha, entrevistado en otro medio publicado en esta página, los ingresos futuros están pignorados hasta los próximos 30 años).

• Alcaldesa mentirosa, ¿este el balance que usted considera “muy positivo” y que fue respaldado “masivamente por la comunidad” de empleados de buche de esta administración y de viejitos prostáticos y ancianas incontinentes?

• Usted podrá engañar a sus aduladores, pero a los que conocemos y sufrimos este municipio, jamás.

• FIN DE ESTA FALSIFICACIÓN DE CUENTAS DE LA REPRESENTANTE DE LA COLONIA COICA